LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 26 de octubre de 2008

Nuevo trailer de Harry Potter y remake de Ninja Scroll a la vista

Nuevo trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, la sexta entrega de la saga Harry Potter que ha dirigido David Yates, responsable también de la anterior entrega, Harry Potter y la Orden del Fénix (2007) y las futuras dos entregas en que de dividirá el último libro de J.K. Rowling, Harry Potter and the Deathly Hallows, previstas para 2010 y 2011. Sobre esta sexta entrega, que promete ser de las mas oscuras de la saga, su estreno está previsto para el 17 de julio de 2009; originalmente estaba prevista para el próximo mes de enero, pero la Warner decidió retrasar el estreno. Les dejo con el trailer:



Y, hablando de la Warner, recientemente se ha sabido que el estudio ha adquirido los derechos de Ninja Scroll (1993), la violenta película manga de Yoshiaki Kawajiri y Kevin Seymour, para realizar un remake con personajes reales. Al igual que la nueva versión de Akira que también prepara la Warner, esta nueva película estará producida por Leonardo Di Caprio y ya cuenta con Alex Tse, uno de los guionistas de Watchmen, para ocuparse del guión. Anteriormente, se rumoreó que Ninja Assassin, la nueva película de James McTeigue (V de Vendetta), era en realidad un remake de Ninja Scroll; algo que fue desmentido. Pero ahora ya se puede afirmar a ciencia cierta que existe un proyecto en marcha para remakear con personajes de carne y hueso esta película que, aunque no disfruta de la popularidad de Akira o Ghost in the Shell, está entre mis favoritas. Aquí dejo una muestra para los que no la conozcan:


2 comentarios:

Maeglin dijo...

Ninja Scroll en largometraje de animación fue una película que me marcó. recuerdo que era de un amigo y la caratula VHS estaba ya clara de tanto trote y la imagen y el sonido empezaban a resentir tanto uso. Ojalá hagan honor a ese pedazo de obra maestra del Manga y Anime.

AXA dijo...

A mi también es una película que me encanta y espero que la nueva versión la hagan bien.

De momento, la ha cogido la Warner y han puesto a uno de los guionistas de Watchmen, eso da algo de tranquilidad. Otra cosa es que la hubiera cogido la Fox y puesieran a uno de los guionistas de Dragonball; ahí si que habría que echarse a temblar.