LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 29 de octubre de 2008

Natalie Portman anima a votar por Obama

Ahí va mi pequeña aportación a las elecciones americanas 2008. Aquí tengo este vídeo que encontré en Las Horas Perdidas en donde la gran Natalie Portman, con ese rostro tan dulce que la caracteriza, anima a los americanos a votar por el candidato demócrata Barack Obama. A mi, desde luego, me ha convencido; lo malo es que yo no puedo votar. A ver si alguien que si puede se anima porque los resultados de estas elecciones los vamos a sentir en este lado del charco queramos o no. Les dejo con el vídeo:



Por cierto, aprovecho para decir que Portman va a protagonizar Love and Other Impossible Pursuits, en la que también actuará como productora ejecutiva. La película es una comedia romántica escrita y dirigida por Don Roos, basándose en la novela de Ayelet Waldman, en la que Portman dará vida a una mujer que desea recuperar su matrimonio a través de su hijastro. La película tiene pensado comenzarse a rodar el próximo 11 de noviembre y tiene previsto estrenarse en junio de 2009. Portman sustituye en la película a Jennifer Lopez, quién se apeó del proyecto; el cual, para mi, salió ganando con el cambio.

No hay comentarios: