LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 16 de octubre de 2008

Imágenes de la nueva de Star Trek

Aquí tengo las primeras imágenes, que han salido recientemente, de la nueva película de Star Trek que dirige J.J. Abrams, director de Missión Impossible III (2006), además de creador de de las series Alias y Perdidos y productor de Monstruoso (Matt Reeves, 2008). El film, recuerdo, es una precuela de la serie original y las primeras películas que cuenta los orígenes del los personajes originales y la nave Enterprise. El guión es de Roberto Orci y Alex Kurtzman, guionistas de Transformers (Michael Bay, 2007), mientras que los protagonistas principales son Chris Pine (Ases Calientes) como Kirk, Zachary Quinto (Héroes) como Spok, Simon Pegg (Arma Fatal) como Scotty, Zoe Saldana (La Terminal) como Nyota Uhura, John Cho (2 Colgaos muy Fumaos) como Hikaru Sulu y Eric Bana (Hulk) como el villano principal, Nero; también está prevista la aparición de Leonard Nimoy -el Spok original -como padre de Spok. La película se estrenará en España el 8 de mayo de 2009. Les dejo con las fotos:













7 comentarios:

Maeglin dijo...

J.J. Abrams + el gran Sylar de Heroes (Zachary)+ el Hector de Andromaca(Eric bana). Nunca he sido treky pero no me la perderé y quien sabe...a la vejez viruelas y me enrolo al Enterprises. Gran reportaje.

Anónimo dijo...

Tengo mucha curiosidad al respecto de lo q puede llegar a JJ Abrams con Star Trek q me conozco a más de uno que es capaz de sacar las esapadas klingon y cargarselo como al tio este se le ocurra hacer estragos.
Por un lado m motiva... por el otro me aterroriza un poco.
Demasiada cara conocida... a ver si no la cagan convirtiendolo en un producto vacio de contenido y traicionero a su espiritu inicial (q vamos sobrados ya con el Lucas, no necesitamos más de estos)

AXA dijo...

Maeglin: Yo tampoco soy trekie, aunque me gustó la serie original -la veía en mi niñez -y varias películas de la saga cinematográfica. Y esta me interesa mas porque J.J. Abrams está detrás y es curioso lo que puede hacer.

AXA dijo...

Cinealcaudon: Pues si, Abrams debe tener mucho cuidado con lo que hace porque tiene entre sus manos un proyecto que pertenece a una saga con muchos seguidores. Lo que está pasando con la película de Dragonball debería ser un ejemplo para él.

Aunque, bueno, al creador de la estupenda serie Alias y principal responsable de la estupenda Monstruoso, yo creo que habría que darle, al menos, un voto de confianza.

Hiroshige dijo...

Oh! no! Spock es Sylar!!!x-D

AXA dijo...

Si, Hiro. De hecho es como si Sylar se hubiera infiltrado en una convención de trekies.

Y Eric Bana -el de la última foto -parece uno de los malos de Dark City al que le falta el sombrero y el abrigo.

Hiroshige dijo...

Jajaja