LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 27 de octubre de 2008

Especial Halloween: My Bloody Valentine 3D

Se acerca Halloween, así que esta semana haré especial incapíe en los proyectos relacionados con el terror. Comenzando por My Bloody Valentine 3D, remake de la película de terror San Valentín Sangriento (George Mihalka, 1981) que, como su título indica, ha sido realizada en 3 dimensiones. Protagonizada por Jaime King (The Spirit) y el televisivo Jensen Ackles (Dark Angel, Smallville), la película cuenta como en una pequeña localidad minera se produce un accidente en la mina local muriendo varios trabajadores debido a que los supervisores de la seguridad descuidaron su trabajo para ir a la fiesta de San Valentín. Harry Warden, el único superviviente, acabó encerrado en un psiquiátrico después de asesinar violentamente a los responsables y el pueblo acordó no celebrar mas dicha fiesta. No obstante, 20 años después, deciden volver a celebrarla, pero una caja de bombones con un corazón humano en su interior anuncia el regreso de la pesadilla. La película, por lo visto hasta ahora, tiene muy buena pinta; lo malo es que la dirige Patrick Lussier, responsable de ese montón de mierda llamado Drácula 2001 (2000) y sus dos secuelas, directas al DVD. Pero, bueno, si le estoy dando una oportunidad a McG, responsable de las horrorosas dos entregas de Los Ángeles de Charlie, creo que puedo darle un voto de confianza a este. De momento, aquí dejo el trailer de la película...



...y el poster:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi... posiblemente prescindible cinta del palísimo... si la atracción es la q representan en el poster... q se olviden de mi.

Eso si... como siempre me encanta remarcar... otro remakeee ohhhh q sorpresa!!!!

FuckFox

AXA dijo...

Pues parece que esto de las 3D se está poniendo de moda. Alexander Aja, el director del remake de Las Colinas tienen Ojos y Reflejos ahora tiene pensado hacer un remake de piraña en 3 dimensiones.

Aquí no me molesta tanto que hagan un remake, ya que la original no es muy conocida y creo que el público actual puede gustarle la historia que se cuenta aquí. Eso si, adaptada a su tiempo.

Anónimo dijo...

san valentin sangriento :D
que gran pelicula