LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 31 de octubre de 2008

Especial Halloween: Imágenes de Resident Evil Degeneration

Aquí tengo unas cuantas imágenes de esta película de animación que se estrenará en DVD en EEUU el próximo 30 de diciembre y, aunque se basa en el famoso videojuego, nada tiene que ver con la saga protagonizada por Milla Jovovich. La cinta cuenta una historia paralela en la que, siete años después del incidente de Raccoon City, un brote del vírus T se desata en el aeropuerto de otra ciudad convirtiendo a la gente del lugar en zombies. Claire Redfield y Leon S. Kennedy, dos ex-miembros de las fuerzas armadas que sobrevivieron al incidente de Raccon City, son sorprendidos dentro del aeropuerto y deberán colavorar con las fuerzas del orden para evitar que el vírus se extienda por la ciudad. Les dejo con las fotos:


















4 comentarios:

Hiroshige dijo...

Lo de las imágenes digitales es que cada día da más miedo. Aun recuerdo cómo esperé en su día a ver aquella maravillosa Final Fantasy con unos personajes increíbles. Me da la sensación que de allí a aquí, las cosas han avanzado, pero no demasiado. Sospecho que esa mirada perdida va a costar mucho tiempo superarla.

AXA dijo...

A mi lo de los personajes digitales aún me sigue rechinando. aunque, si la película es muy buena esto acaba quedando en un segundo plano; como me ocurrió el año pasado con Beowulf.

Hiroshige dijo...

A mi también me encantó Beowulf :-)

AXA dijo...

Lo sé, por eso la he puesto como ejemplo.