LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 30 de octubre de 2008

Especial Halloween: Clip de Viernes 13

No hace mucho puse el trailer de Friday the 13th, la nueva versión de la saga Viernes 13 que ha realizado Marcus Nispel y producida por Michael Bay, las dos cabezas pensantes detrás del estupendo remake de La Matanza de Texas, por lo que tengo muchas esperanzas sobre esta película por muy remake que sea. La película, recuerdo, se estrenará el 13 de febrero de 2009 en EEUU. Aquí les dejo con un clip de la película:




Actualización:Aquí tengo también un par de imágenes de la película que han salido recientemente cortesía de MTv. Aquí las dejo:



4 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

Viendo el trailer me acuerdo de las 10 anteriores entregas y no tiene ni punto de comparación. Pra mi las que mas miedo daban eran las 8 primeras, creo recordar.
Lo malo es que ésta es muy moderna y no la acabo de coger el sentido de hacer un remake-precuela-secuela de viernes 13.
saludos!!!!!!!!

AXA dijo...

Para mi la saga original empezó a decaer a partir de la quinta.

En cuando a este remake, hay que verlo sin pensar, o pensando lo mas mínimo, en las películas originales. Fue lo que hice con el remake de La Matanza de Texas y la cosa funcionó. Claro, que esto solo vale con los remakes que dirige Nispel porque el tipo sabe muy bien lo que hace.

Hiroshige dijo...

A mi estas siempre me parecieron demasiado gores, aunque cualquier cosa que se pueda hacer hoy en día, sospecho que sólo será dar más vueltas sobre lo mismo pero sin el "ambiente" original de la primera. No sé, no sé.

AXA dijo...

Yo también tenía mis dudas en su día con le remake de La Matanza de Texas y terminó gustándome mucho. Por lo que tengo bastante fe con esta.

Lo malo, es que esta creo que lo va a tener un poco mas chungo que aquella al compararla con las originales, ya que las continuaciones de Viernes 13 son mas conocidas que las de La Matanza de Texas.