LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de octubre de 2008

Espacial Halloween: Imágenes de Drag me to Hell

La MTv ha publicado nuevas imágenes de Drag me to Hell, la película con la que Sam Raimi regresa al terror antes de embarcarse de nuevo en la saga de Spiderman. El propio Raimi escribe el guión junto con su hermano, Ivan Raimi, según una historia original que se le ocurrió en 1992 y que trata sobre una joven que trabaja en un banco y que, para impresionar a su jefe y lograr un ascenso, le niega a una anciana la ampliación de su hipoteca, por lo que la mujer se vengará echándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Alison Lohman, que sustituyó a la inicialmente prevista Ellen Page, es la protagonista de esta película que llegará a los cines americanos el 29 de mayo de 2009. Les dejo con las fotos nuevas...







...y la primera foto; que salió hace ya unos meses, pero se me olvidó ponerla entonces:

2 comentarios:

Hiroshige dijo...

El argumento me recuerda mucho a "Maldición" de Stephen King, sobr eun abogado que atropellaba a un miembro de un clan gitano y le echaban una maldición que acabada dejándolo echo polvo. De todos modos, sospecho que esta va a ser otra de las que me llame ver :-)

AXA dijo...

Si, a mi también me recordó a aquella novela de King y, de hecho, mucha mas gente también la han comparado con ella.

Por cierto, la película de esa novela se estrenó en España en 1997; pero pasó desapercibida.