LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de octubre de 2008

El Capitán América estuvo en El Increible Hulk

Aunque no pudimos verlo en el cine, ya que pertenece a una escena inédita; concretamente, a un comienzo alternativo de la película que se podrá ver en los extras del DVD -el cual estará a la venta en España el póximo día 21 -. Si hacemos caso a este sitio -porque la imagen es de todo menos clara -, en dicha escena puede verse, aunque muy poco, al Capitán América congelado en la nieve. Por cierto, la escena va de Bruce Banner (Edward Norton) huyendo hasta los territorios helados del polo norte para intentar acabar con su vida. Aquí dejo las fotos, donde se puede ver algo...




...y aquí la escena en cuestión. Aunque, repito, hay que estar muy atentos para poder encontrarlo; eso y ver el vídeo dos o tres veces.

9 comentarios:

Metalia dijo...

Joé, que rebuscado, ¡menos mal que han hecho un esbozo para poder verlo mejor!

Anónimo dijo...

oye axa podria publicar eso en mi blog tambienm??? es que como es de un heroe por fa cuando puedas jeje

AXA dijo...

Metalia: Pues si; y en el video hay que tener los ojos pegados a la pantalla para poder verlo.

AXA dijo...

Blue Arrow: Publícala si quieres; te doy mi permiso. Lo haría yo, pero es ya muy tarde y, además, acabo de publicar la notica sobre el reciente cambio en el reparto de Iron Man 2.

Maeglin dijo...

Pedazo de guiño a lo que está por venir.No iba a ver esta película en RESPETO al anterior y defenestrado reparto Eric Bana-JENNIFER CONNELLY pero con esto un ojo la echaré. Ahora que la Marvel en los Comics se lo ha "cargado" en otras facetas resurge el Capitan America (Will Smith NO; Stan Lee chochea y es un oportunista político al vincular la victoria de Obama con un posible guiño Afro en el reparto del Capitan America). El hecho de que esté congelado en el polo Norte es la argumentación de como un Superheroe nacido en la Segund Guerra Mundial llegue hasta nuestros días así de Fresssskisimo!!

Cinéfilo7 dijo...

poniendo tu la foto del dibujo, se distinguer bastante pero tu en el cine no vas a tener ese ojo de aguila y lo vas a descubrir,xd.
saludos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

siempre me he preguntado como coño la peña se cosca de estas cosas!!

AXA dijo...

Maeglin: Pues yo no soy muy entusiasta de la primera. Me gustó como película, pero creo que Ang Lee no supo captar bien la esencia del cómic. Eso si, el trabajo de sus actores es muy bueno.
Sobre lo que dices de los guiños oportunistas a Obama, me da miedo que ahora al demócrata Hollywood le de por querer volver negros a todos los superhéroes para hacer la pelóta a su nuevo líder. Por suerte, lo de Will Smith como Capitán América solo fue un rumor.

Cinefilo 7: Tienes razón. Y seguro que por eso decidieron cambiar la escena de inicio y dejarla para los extras del DVD; porque nadie se iba a dar cuenta.

Cinealcaudon: Para mi que alguien que tuviera que ver con la producción se lo dijo; porque es casi imposible verlo sin estar atento.

Anónimo dijo...

Para mi que es un fake