LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Poster final de Quantum of Solace; y también unas cuantas imágenes (actualizado)

Pues si, según dicen, este será el poster definitivo de la nueva película de James Bond, la cual se estrenará el próximo 21 de noviembre. La película, que supone la entrega número 22 de la saga, está dirigida por Marc Forster, con los mismos guionistas de Casino Royale (Martin Campbell, 2006) -Paul Haggis, Neal Purvis y Robert Wade -, y protagonizada por Daniel Craig, Gemma Arterton, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric, Jeffrey Wright y Judi Dench. Les dejo con el poster:



Actualización: Acaban de salir estas nuevas imágenes de la película y, como esta entrada me ha quedado un poco sosa solo con el cartel, he decidido ponerlas aquí. Aquí las dejo:













5 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

este comment no es para hablar sobre la peli sino para avisarte de que te he dejado un premio. Si lo quieres recoger, pásate por mi blog ;)

AXA dijo...

¡Muchas gracias, Nancy! Ahora mismo me paso por tu blog a recibirlo.

Hiroshige dijo...

El punto de la barca... me suena a repetición de escena de una peli anterior.

AXA dijo...

También hay en esta película una especie de repetición de una famosa escena de una de las mas famosas películas de la saga. Es en unas fotos que algún capuyo filtró y que revelaban un spoiler muy gordo.

Si te encuentras con ellas, Hiro, no las veas. Para mi ya es tarde, la curiosidad pudo conmigo y ahora me arrepiento de haberlas visto. Espero que a ti no te pase.

Hiroshige dijo...

Buf, no te preocupes que no las busco siquiera.