LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Poster de Emmy Rossum en Dragonball

La película de Dragonball, que dirige James Wong (Destino Final), sigue adelante. La Fox -no sabéis la cantidad de tacos que se me vienen a la cabeza cuando escribo esta palabra -no solo desmintió que la película hubiese sido cancelada, sino que confimó que el primer trailer saldría en octubre. De todas maneras, el proyecto continúa levantando muy pocas expectativas y cada vez mas fans desconfían de él. A mi lo único que me atrae de este proyecto es Emmy Rossum -me gusta mucho esta chica -caracterizada de Bulma y por ello aquí pongo este poster que ha salido recientemente con ella de protagonista. La película, para el que esté interesado en verla, se estrena en EEUU el 10 de abril de 2009. Les dejo con el poster y la web de la actriz:



También podeis ver imágenes de la película -con el aspecto de Piccolo revelado -aquí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Prime!!! Es q da bastante miedo el proyecto este. Es complicado q sean capaces de adaptar un mundo tan presente en nuestra imaginación. Y al que tenemos tan idealizado. Y ese será su mayor lastre.
Emmy Rossum, realmente es bonita... pero Bulma es mucha Bulma, a ver q hace.


He descubierto accidentalmente q has linkado mi blog! MUCHAS GRACIAS!!! :) Rezaría por tu alma si fuera creyente jijijiji

Cinéfilo7 dijo...

el trailer estaria guapa si se tratara de una peli estilo matrix o algo así. No pinta nada la bulma con esa pose. Imaginate que no sabemos que es la Emmy Rossum ni que se trata de DBZ, yo te diría que segun el poster, la peli cuenta con una chica que caza a asesinos de una organizacion que...
!La han cagado! Que lastima porque yo simpre he querido ver DBZ con personas de carne y hueso y ya no la voy a poder ver. Porque no pienso ver esto, lo siento. Y el acabose llega con Picccolo. Por cierto ¿no lo has puesto? porque ya circula por ahí. Y segun la foto, piccolo no tiene la piel verde. Que abstengo de comentarios.
Pero, como lo interpreta Spike de la serie buffy cazavampiros, parece salido de la serie, porque parece más un vampiro que otra cosa. Tu ya me diras.
saludos!!!!!!!!!

AXA dijo...

De nada. cinealcaudon.

Y coincido contigo. La verdad es que tengo muy pocas esperanzas en este proyecto.

AXA dijo...

Bueno, Cinéfilo 7. Te doy la razón -al igual que cinealcuadon, que también lo ha comentado -en que no está muy bien caracterizada de Bulma. Y si, coincido contigo en que estaría mucho mejor si fuera de una película de una película que no tuviera nada que ver con Dragonball.

Yo simplemente la he puesto porque Emmy Rossum me gusta mucho y, vamos, estaría mucho mejor como cazadora de asesinos -tal y como has dicho -en una película de acción que como Bulma en Dragonball.

Y lo de las fotos de la película que han salido con este cartel en las que aparece Piccolo no es que se me hubieran olvidado ponerlas; la verdad es que no estaba muy por la lavor de promocionar esta película por lo poco que me interesa la película y mi cabreo con la Fox. Pero, en fin, mi deber es informar, al menos, he enlazado la página en la que aparecen las fotos para quién quiera verlas.

Cinéfilo7 dijo...

ah, vale, no sabia yo que no tuvieras ilusión en ella. Yo tampoco la tengo, y es una lastima, poq si se esfuerzan podrian hacer algo muy bueno.

saludos!!!!!!!!!!

AXA dijo...

¿Quién sabe? A lo mejor la película llega a estar bien. Pero, de momento, lo visto hasta ahora no hace tener mucha fe.

Anónimo dijo...

Vamos... q al final tendremos q contratar alguna empresa q se dedique a arquilar a secuaces y/o matones para aniquilar a los directivos de la FOX.

Pero al tema...

Cuando un equipo creativo hace una película de esta naturaleza, yo me pregunto si tienen la mínima decencia profesional para mirar el material original para inspirarse, o simple y llanamente se ven cuatro imagenes (buscadas con el google eso si) y venga a 'reventarla'

AXA dijo...

No creo que haga falta. En solo dos meses la Fox ha cabreado a los fans de Expediente X, Lobezno, Watchmen y Dragonball; y los que vendrán después. Mas de un linchamiento les va a caer, fijo.

En cuanto a esta, esque no han sido casi nada fieles en el aspecto de los personajes y si se confirma esa sinopsis de que en la película Goku será un chico de instituto poco popular, creo que esta gente pasa olimpicamente de la serie original.

Anónimo dijo...

eso es q tienen demasaidos humos y se creeb q toda la mierda q hagan será la polla inversa y que los fans somos una panda de estúpidos que no tenemos ni puta idea y que ellos nos salvaran de nuestra ignorancia.... o algo parecido :P

AXA dijo...

Seguro que esto se les volverá en su contra. Si no, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

emmy rossum is a bitch!