LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 16 de septiembre de 2008

Meme de la felicidad

Recogiendo el meme que me ha dejado Maeglin en su Patio de los Senescales, tengo que decir seis cosas que me hacen mas feliz o que me acercan mas a la felicidad. Pero, primero, aquí dejo las reglas de este meme:

  • Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
  • Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
  • Poner las reglas en el blog.
  • Elegir seis personas para continuar el desafío.
  • Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Y, ahora, ahí van mis seis cosas que me hacen mas feliz:

  1. Como no, cada vez que escribo en este blog y comparto mis conocimientos con otras personas.
  2. Saber que hay personas que me leen y me apoyan.
  3. Cada vez que veo una película por primera vez y, al terminar de verla, me muero de ganas de verla otra vez.
  4. Cada vez que escribo un guión o un relato; ya publicaré alguno por aquí.
  5. Cuando, sin quererlo, me viene a la cabeza un recuerdo agradable del pasado.
  6. Ver cada tarde a Patricia Conde y a Ángel Martín, la pareja televisiva mas carismática y divertida de los últimos años.

Bueno, y una vez dicho esto, le paso el testigo a Hiroshige, Jack, Wardog, Keydeth, Ashura, Iván y Cinealcaudon; a ver que cosas les hace felices a ellos.

18 comentarios:

Ivan dijo...

Gracias por nombrarme Axa, pero ahora no se como continuarlo, porque en el blog de cine me sale del tema principal XXDD.
Ahora no se que hacer, jaja, me lo pienso a ver como y cuando puedo continuarlo. En cualquier caso..gracias!
Un abrazo

Maeglin dijo...

Me ha gustado mucho que recogieras el Meme porque me parecía una bonita forma de "conocernos" todos un pelín más al margen de nuestros post típicos.
Queda pendiente eso de los guiones Axa y aqui tienes otro "hooligan" de Se lo que hicisteis.

Recuer2 y nos leemos

AXA dijo...

Iván: Tu tranquilo y hazlo cuando quieras porque hacer este meme es mas difícil de lo que parece.

AXA dijo...

Maeglin: Lo que pensaba publicar es alguno de mis relatos; los guiones prefiero guardármelos para ver si puedo vender alguno. Desde hace varias semanas estoy sopesando la idea de hacer un tercer blog e ir publicando poco a poco algún relato. Lo malo es que va a tardar porque estás próximas semanas no voy a tener mucho tiempo.

Me alegra que te guste Se lo que hicisteis. Es un gran programa.

Anónimo dijo...

:D.
Gracias axa, haber si saco tiempo y lo hago.

Saludos (jack).

Anónimo dijo...

Me he sentido halagado con mi incorporación a los nominados a continuar el meme... y así está hecho :)
Apoyo la moción de ver publicado relatos tuyos (a falta de guiones), yo a ver si un día logro ponerme las pilas en esto de la narrativa que flojeo mucho y mira q llevo años intentnadolo pero que no quiere salir el jodio :P

Ánimo!!!!

Nancy Callahan dijo...

con este meme puedo decir sin temor a equivocarme que realmente está dando la vuelta a la blogosfera....

me nominaron, lo hice, nominé a 6 personas, de esas 6 lo han hecho 4 que a su vez nomiaron a otras 6 personas cada uno....y ahora, después de rotar tanto....el meme ha vuelto a mí....

curioso, muy curioso esto de los memes....xDDD

Hiroshige dijo...

Hola Axa, volví pero es momentáneo, en cuanto vuelva de seguro lo escribo ;-)

AXA dijo...

De nada, Jack. Creo que esta es mas difícil que las 10 películas raras; al menos, para mi, que me cuestan mucho las cosas personales.

De nada a ti también, cinealcaudón. Luego ya avisaré en este blog cuando publique algún relato.

Y de nada a ti también, Hiro. Que se te de bien el viaje en el que estás.

AXA dijo...

Tu, Nancy, fuiste quién se lo pasó a Maeglin, que fue quién me nominó a mi. Y yo nominé a cinealcuadón que es quién te lo ha devuelto a ti. Que cosas

Ashura dijo...

A mi lo de las pelis me ocurre a menudo... jejej he hecho mi propia selección de cosas que em causan felicidad
Gracias una vez más por hacer que actualice el blog
Saludos!

AXA dijo...

De nada, Ashura. Ya he visto tus seis cosas y me han gustado mucho.

Cinéfilo7 dijo...

menuda sorpresa lo de que escribes guiones y relatos,como yo, que bueno.
Una pregunta: has publicado algo oficialmente?
saludos!!!!!!!
pd: creo que he visto un comentario tuyo en abandomovidatabasa (creo que se escribe así) no me acuerdo en qué peli pero creo que eras tu, nada más porque se llamaba axa. es así?

AXA dijo...

A tu primera pregunta te respondo que no; aunque estoy en ello.

A la segunda te respondo que si. Desde hace casi tres años suelo escribir comentarios, críticas, curiosidades,... en Abandomoviez. Utilizo de avatar a Jennifer Garner en Elektra, ya que hay, de momento, no te dejan poner tu propio avatar y no puedo poner uno de Axa. Fue Jack quién me dio a conocer esa web y ya es una de mis favoritas. Incluso tengo un enlace en este blog.

Cinéfilo7 dijo...

lo ves, es que solo hay un axa en el mundo que suela llamarse así.
jejeje

AXA dijo...

Pues si.

nechet dijo...

have a peek at this site v6n14u6g76 replica bags buy online replica kipling bags Click Here b4i77q0n35 best replica bags online replica bags vancouver replica bags hermes hermes replica handbags d8g22z2l44 replica bags pakistan

quetha dijo...

o6x61x5h99 u3q53w6y60 m2w54p6g73 g4e39x3s28 j5z55y1j07 l2x19a2q12