LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 30 de septiembre de 2008

Fotos del set de rodaje de Inglorious Bastards

Este mes de octubre comienza en Alemania el rodaje de Inglorious Bastards, la ambiciosa nueva película de Quentin Tarantino protagonizada, entre otros, por Brad Pitt, Diane Kruger, Mike Myers y el cineasta Eli Roth. Se trata de una superproducción ambientada en la II Guerra Mundial que el director de Kill Bill lleva mas de diez años elaborando y que tiene previsto llegar a las pantallas en junio de 2009. Aunque se rumorea que podría estrenarse en dos partes -como Kill Bill -ya que su metraje sería muy denso. Les dejo con unas cuantas fotos:









El resto se pueden ver aquí.

7 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

bueno pococ a poco llegaran mas imagenes, esto ya es para abrir boca.
xd!!

AXA dijo...

Cierto. Aunque estas imágenes me recuerdan mas a Único Testigo que a una película de la II Guerra Mundial.

Maeglin dijo...

Pues amí el coctel Tarantino con la World War II me parece explosivo o sale una obra maestra o sale un bodrio para olvidar. Estoy con Axa de momento la ambientación no es muy grandilocuente en plan atmosfera belica de los años 40...

AXA dijo...

Te doy la razón. Tarantino tiene entre sus manos un "El Cazador" o un "La Puerta del Cielo".

Hiroshige dijo...

Mike Mayers el de "¿quién me ha robado mi mojo?" y Tarantino? Vaya mezcla más rara.

AXA dijo...

Si, una mezcla muy rara. Aunque mas rara me parece también la mezcla de Tarantino y Brad Pitt. Je,je,je... esto último es broma.

Hiroshige dijo...

x-D