LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Avance de The Day the Earth Stood Still

Siete minutos del remake de Ultimátum a la Tierra (Robert Wise, 1951) que ha dirigido Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose) con Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates y John Cleese de protagonistas. La película, escrita por David Scarpa (La Última Fortaleza), tiene previsto estrenarse, tanto en EEUU como en España, el próximo 12 de diciembre. Por cierto, no sé si el vídeo estará mucho tiempo disponible, puesto que la Fox -quién si no -lo ha estado retirando de muchos sitios. Les dejo con él:


4 comentarios:

Maeglin dijo...

En un principio me llamó la atención la película como tributo "vintage" al genero SciFi de otra época y, cómo no, rendido tributo a la "morena de mi Copla" Jennifer Connelly. Pero cuantas más imagenes veo, mas pequeños trailers y el oficial más me ilusiona este proyecto y más ganas tengo de que llegue a las Salas.

AXA dijo...

Yo también tengo ganas de verla. Aunque el que esté hecho por la Fox me tirá hacia atrás.

Nancy Callahan dijo...

eso,eso...BOICOT A LA FOX!! xDD

AXA dijo...

Secundo la moción, Nancy. Ja,ja,ja...