LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 28 de agosto de 2008

Nuevo trailer de Max Payne

La película, recuerdo, es la adaptación de un videojuego homónimo que ha dirigido John Moore (Tras la Línea Enemiga, El Vuelo del Fénix) con Mark Wahlberg de protagonista. La historia va de un policía de métodos poco ortodoxos -de esos de: "o me dices lo que sepas o te lo saco a hostias" -que debe vengar el brutal asesinato de su mujer y su hijo adentrándose en un mundo oscuro y sobrenatural. La película se estrena en EEUU el próximo 17 de octubre. Les dejo con el trailer:



P. D: La película está distribuida por la Fox pero, como ya dije, no van a pagar justos por pecadores. Además, parece que este estudio está últimamente empeñado en cabrear a la gente. Los últimos son Vin Diesel y Mathieu Kassovitz, protagonista y director de Babylon A.D. -la cual se estrena en España el próximo 19 de septiembre -, ya que ninguno de los dos ha quedado satisfecho con el resultado final de la película a consecuencia de los muchos cambios que el estudio obligó a hacer -que si menos sangre por aquí, que si menos metrage por allá... -para que la película sea mas accesible para todos lo públicos; esto no es nuevo en Hollywood, pero parece que aquí se han pasado tres pueblos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo que no se dan cuenta con tanta manipulación... es que están jodiendo el cine, y su expansión cortandole alas a los artistas para crear historias buenas. No tiene sentido q cuanta más pasta se gasta está gente, más mierda quiere que se haga... no me entra en la mollera!!! Por eso no trabajo pa la FOX jejejejejeje

Respecto a Max Pyme tiene buena pinta pero como no jugué al jhuego no tengo ni la más remota idea de q va el tema :P
Saludos.

AXA dijo...

La Fox ya no es lo que era. El estudio al que le debemos joyas como Alien, Depredador, La Jungla de Cristal o Speed ahora no para de meter la pata repetidas veces -la última con esa bochornosa nueva entrega de Expediente X -. Encima, no contentos con ello, también pretenden cargarse los proyectos de otros estudios -hablo, naturalmente de Watchmen -.

Ya se hundieron una vez y están muy cerca de hundirse de nuevo. A lo mejor será lo mejor y así puedan renacer de sus cenizas completamente mejorados.

En fin, espero que Max Payne no salga también quemada porque tiene muy buena pinta. Además, sale mi adorada Mila Kunis.

Anónimo dijo...

La solución... q me hagan a mi alto directivo de la FOX!!! Prometo dividendos y buenas producciones!! VOTENME!!!! ALCAUDON FOR PRESIDENT OF THE FOX!!!NOW!!!!!

AXA dijo...

Tranquilo, cuando se encuentren al borde del abismo quitarán al inútil que está al frente y la cosa mejorará.

Ya pasó lo mismo con la Disney hace unos años ¿Recuerdas?