LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 2 de agosto de 2008

Nuevo recuerdo

Con The Dark Knight triunfando al otro lado del charco a la espera de que llegue a España el próximo día 13 y continúe arrasando, he pensado que es buen momento para hablar de su antecesora, Batman Begins (2005), en Recuerdos de Axa. La que, de momento, es para mi la mejor película de Batman que se ha hecho jamás no podía faltar entre mis recuerdos y, la verdad, llevaba mucho tiempo queriendo hablar de ella larga y detenidamente. Como es habitual, quién quiera leer la entrada que pinche aquí y si quieren leer el blog entero pinchad aquí o en el enlace que hay justo debajo del archivo de blog.

4 comentarios:

Maeglin dijo...

Pues yo por el camino que voy o me doy mucha prisa por ponerme al día o seré de los que vea EL CABALLERO OSCURO sin haber pasado por BATMAN BEGINS

AXA dijo...

La verdad es que podría considerar un delito no haber visto Batman Begins todavía. Aunque, a lo mejor es positivo no haberla visto, así irías a ver The Dark Knight sin estar todo el momento comparándola con la anterior, que es lo que me va a pasar a mi.

Nancy Callahan dijo...

entonces soy culpable de tal delito...xDD

naaah pero ya te digo que en general hace eones que no me veo un buen film...o simplemente n film a secas...:-S

AXA dijo...

Pues te digo lo mismo que a Maeglin. Ahora tienes la oportunidad de ver The Dark Knight completamente libre de tener que compararla con Batman Begins.

Claro, que también sería bueno que en estos días anteriores al estreno consigas ver la primera porque vale absolútamente la pena.

La decisión está en tus manos.