LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de julio de 2008

¡Ya está aquí! Teaser trailer de Terminator Salvation: The Future Begins

Se decía que iba a salir por estas fechas, junto con el estreno de The Dark Knight -que se estrena este viernes en los cines americanos -, y aquí está. Un primer vistazo a la esperadísima cuarta entrega de la famosa saga que ha dirigido McG con Christian Bale, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard, Anton Yelchin, Moon Bloodgood, el rapero Common y Helena Bonham Carter de protagonistas y que se estrenará en EEUU el 22 de mayo de 2009. De momento, se ve demasiado poco para poder opinar; aunque la cosa parece que promete. Cada vez tengo mas fe en este proyecto a pesar de que no tenía muchas expectativas al principio. Ahora pienso que podría tratarse de una de las películas del próximo año. Christian Bale ya ha llegado a compararla con Batman Begins -no es coña -; recordemos que se comprometió con las próximas dos entregas porque le gustó el guión de esta, escrito por los mismos de la anterior entrega, John D. Brancato y Michael Ferris. Bueno, no me enrollo y les dejo con el trailer:




Aquí lo tengo también en español:



4 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

Tras una tercera parte algo floja, y eso que salia Arnold S., creo que Terminator va a quedar muy por encima de sus expectativas, incluso puede que la saga sea una de las mejores por detras de Star Wars, y no te lo digo en broma, porque han hechoi tres pelis del "pasado" y ahora otras tres que desvelan ese tragico futuro que siempre se hablaba en la tres primeras.
saludos!!!!!
PD: chulisimo el trailer!

AXA dijo...

El trailer, aunque no dice mucho, es mas bueno de lo que me esperaba y me da mejores expectativas con esta película. Hace unas semanas empezó a circular una descripción falsa de como sería; no sé si la leiste. Afortunadamente, preferí no darle crédito y ahora veo que he acertado.

No creo que lo digas en broma. Para mi Terminator también es una de las mejores sagas de la historia del cine. No sé si has visto el reportaje que escribí sobre ella en mi otro blog. Si no, aquí te dejo la dirección:

http://axarecuerdos.blogspot.com/2008/04/nuevo-recuerdo.html

Keydeth dijo...

Qué wapo... la verdad es que aunque se ve poco poquito...como decís los entendidos... parece ser prometedor. Yo creo que pueden sacarle muxo jugo si los guionistas se lo han currao...de hecho me parecen los más importantes... la 3 se queda floja por eso porque el guión...se queda ahí un poquino simple ya que los actores no están nada mal y los efectos especiales... jeje sin comentarios... las escenas sin diálogo de la persecución del camión y la grua... joer aunque sea un pelín exagerao... está niquelado...

AXA dijo...

En lo referente al guión, Christian Bale afirma que el de esta es mucho mejor que el de la anterior -aunque los guionistas sean los mismos -. Recuerda que se comprometió para las próximas dos películas porque le gustó el guión de esta; y Bale es un actor al que le gusta elegir bien sus proyectos y atraviesa por una etapa profesional que se lo permite.

Es cierto que la tercera es la mas floja de la saga, pero a mi me gusta. Y esa persecución con grua de la que hablas es de lo mejor de aquel film.