LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 17 de julio de 2008

¡Ya está aquí también! Teaser trailer de Watchmen

Ayer salió el teaser trailer de Terminator Salvation y hoy ya podemos ver el teaser trailer de otra que será, sin duda, una de las grandes películas del año que viene. Hablo de Watchmen, la adaptación que Zack Snyder ha realizado de la célebre novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons con Malin Akerman, Billy Crudup, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson, Carla Gugino y Matthew Goode de protagonistas. Después del impresionante trabajo que Snyder hizo en la magnífica 300 (2007), ver lo que este director ha sido capaz de hacer con esta obra considerada de culto por los comiqueros es una de mis mayores preferencias. De momento, ya tenemos el primer trailer y no exagero al decir que se me ha puesto el vello de punta viéndolo. Aquí lo dejo:




La película, recuerdo, se estrena el 6 de marzo de 2009 en EEUU y todavía carece de fecha de estreno en España. Y que nadie se asuste porque en el vídeo suene el tema de Smashing Pumpkings que formó parte de la banda sonora de Batman y Robin (Joel Schumacher, 1997), esto no significa que esta película sea tan mala como aquella.

8 comentarios:

the blue arrow dijo...

uen post axa.. oye no tendras un msn donde podamos hablar mas directo es que necesito comentarte algo que te interesara

alcro tenemos que habalro luego me dices ..gracias por ayudarme en la pagina.. eres una de las mejores redactoras que tiene el blog..jeje saludos cuidate bye

the blue arrow dijo...

casi no se entriende lo que escribi antes.. solamente te digo que necestio hablar contigo mas directo si tienes un msn ..me lopasas por comentario a super heroes y de todo un poco osea a mi magina..hablamos gracias por ayudarme :P

Cinéfilo7 dijo...

!Guapisimo el trailer!, espero con ansia, y mira que nunca he leido ningun comic de estos superheroes que estan chulisimos.
saludos!!!!
PD: aunque la cancion sea de batman y robin, esta guapa.

AXA dijo...

Blue arrow: Ya te he contestado en el otro blog.

Cinefilo 7: Aquella canción era, de hecho, de lo poquísimo decente de aquella película.

Nancy Callahan dijo...

DIOX!DIOX!DIOX!DIOOOOOOOOX!

¿y hasta el 2009 nasti de plasti? no sé si voy a aguantar tanto...bueno, puedo sacar algo positivo: en todo ese largo periodo tendré tiempo hasta de releerme la obra original (incluso un par de veces...X-D)

AXA dijo...

Tienes razón, yo también tengo que reeleermela, ya que hace mucho que la leí por primera vez y no me acuerdo de mucho.

Y, bueno. Hasta el estreno irán saliendo mas imágenes y trailers para que bayamos abriendo boca.

Metalia dijo...

Nancy, me has quitado las palabras de la boca: "hasta el 2009 ná de ná", jooooooooooo, que duro es esperar...

Saludos!!.

AXA dijo...

Metalia, lo único que podemos hacer es tener paciencia y contentarnos con lo que baya saliendo.