LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de julio de 2008

Trailer de la nueva de Harry Potter

Aquí tengo el primer trailer con imágenes de la sexta entrega de la famosa y exitosa saga, Harry Potter and the Half-Blood Prince; que todavía no tengo claro si en España tomará la traducción literal del título (Harry Potter y el Príncipe Mestizo) o se llamará como se tituló aquí la novela (Harry Potter y el Misterio del Príncipe). La película, que se estrena en España el próximo 28 de noviembre, vuelve a estar dirigida por David Yates, que debutó con la anterior entrega, Harry Potter y La Orden del Fénix (2007), y se encargará de cerrar la saga dirigiendo las dos películas en las que se dividirá la séptima y última novela, Harry Potter and the Deathly Hallows, que se estrenarán en 2010 y 2011. Yates parece haberse convertido en el director fetiche de la saga, algo que no es de extrañar viendo los excelentes resultados de La Orden del Fénix en taquilla el verano pasado a parte de que también es una de las mejores películas de la saga, superando con creces a la primera, la segunda y la cuarta; aunque no a la tercera, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Alfonso Cuarón, 2004), que sigue siendo para mi la mejor de todas. ¿Conseguirá esta superarla? Lo dudo mucho, aunque nada es imposible. Les dejo con el trailer:


2 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

la saga de Harry Potter me gusta mucho, pero la verdad es que hasta a mí misma me está empezando a saturar un poco. Puede que por eso me este costando Dios y ayuda terminarme de leer el último libro de la saga xD (hace MESES que ni lo toco...lo dejé por la mitad o así...)

en cuanto a las películas...estoy de acuerdo. Hasta haber visto la quinta, la tercera peli era mi favorita (al igual que el libro ^^) y más aún tras ver lo que salió del cuarto libro. Pero fue ver "La Orden Del Fénix" y encantarme. Luego otra cosa ya es que sean fieles o no a la novela en sí...xD

AXA dijo...

Es abrumadora, si.

Sobre las películas, no sé si me has entendido bien, pero la tercera sigue siendo mi favorita. Aunque la quinta le sigue muy de cerca. La cuarta, en cambio, fue una gran decepción.