LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 5 de julio de 2008

Imágenes del rodaje de Terminator 4

Como todos bien sabréis, la muy esperada cuarta entrega de la saga Terminator, que se llamará finalmente Terminator Salvation: The Future Begins si no les da por querer cambiarlo otra vez, se rueda actualmente en Albuquerque, Nuevo Mexico (EEUU), a las órdenes de McG con un gran reparto encabezado por Christian Bale como John Connor, Sam Worthington como un personaje nuevo llamado Marcus Wright, Bryce Dallas Howard como Kate Connor, Anton Yelchin como Kyle Reese y una recién incorporada Helena Bonham Carter en un papel aún no especificado. Pues bien, unos cuantos afortunados -entre ellos el New York Times -han tenido acceso a un set del rodaje de la película y nos han dejado unas cuantas fotos en las que podemos contemplar las imágenes apocalípticas de la que va a hacer gala este film que se estrena en EEUU el 22 de mayo de 2009 y del que, según dicen, el primer teaser trailer podría salir junto con The Dark Knight, puesto que también va a estar distribuida por Warner Bros. Aquí dejo unas cuantas fotos:









Las demás las podéis encontrar aquí.

6 comentarios:

Keydeth dijo...

Axo... la verdad es que los fotógrafos son un poquino insulsos no? qué fotos más sin más que no?

Keydeth dijo...

Por cierto... he encontrado este enlace online de la película "Hardware, programado para matar" de 1990 o como la llaman "el Terminator de los 90" yo no la he visto aún, pero pensé a como cinéfilos os podía interesar echarle un ojo (aunque es probable que ya la conozcais)
:) saludos!

AXA dijo...

Creo que he exagerado un poco en el encabezado de la entrada, ya que no son, exáctamente, imágenes del rodaje. Se trata de un set de la película en desuso que, lo mas seguro, se haya construido solo para una escena del film que todavía no se ha rodado o la han rodado ya. El rodaje está siendo llevado lo mas en secreto posible y dudo mucho que dejen a la gente hacer fotos tan campantes en los lugares donde se esté desarrollando el rodaje.

Claro que conozco Hardware. Mas bien, se la podría considerar el "Terminator británico", ya que es una producción de Reino Unido; a parte de una cinta de culto del serie B. Se trata de una adaptación del cómic de Steve McManus y Kevin O'Neill conocido como Shock! y está dirigida por el videoclipero Richard Stanley, en cuya casi-desconocida filmografía destaca también la cinta de terror El Demonio del Desierto (1993). Yo te recomiendo ambas películas.

Keydeth dijo...

Jejeje... asias... a ver si localizo la del demonio del desierto...

Anónimo dijo...

Haber si localizo tambien ambas peliculas, especialmente la de hardware "la parte que se puede patear".

Por cierto es una filtración de ETA?, eres un etarra???

axa es un etarra ¡¡¡
axa es un etarra ¡¡¡
...

xD
saludos.

AXA dijo...

Si, soy etarra y ahora mismo estoy negociando con Zapatero. Me ofrece a sus dos hijas a cambio de que hagamos un alto el fuego antes de las próximas elecciones. Ja,ja,ja...

Sabía que, tarde o temprano, alguien haría alguna broma sobre el nombre de la web de las que saqué las fotos -todas menos las dos primeras, que pertenecen a New York Times -. Es una web extranjera y no creo que tenga nada que ver con la banda terrorista. Al menos, eso espero.

Aunque, ya me gustaría a mi que esa gente se dedicara a sacar fotos a escondidas de los rodajes de las películas en lugar de matar a gente inocente.