LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 29 de julio de 2008

Comic-con 2008 (XI)

Y vamos con el cine de terror que también ha tenido bastante presencia en el Comic-con. Aquí tengo un par de clips presentados en esta convención. El primero pertenece a Drag Me to Hell, la nueva película de Sam Raimi y la primera del director después de la saga Spiderman. Protagonizada por Alison Lohman, que sustituyó a Ellen Page, la película cuenta como una joven que trabaja en un banco deniega a una anciana un prestamo para pagar la hipoteca de su casa y así impresionar a su jefe y conseguir un ascenso. Es por eso que la mujer lanza una maldición sobre ella y comenzará a hacer de su vida un infierno. Según lo que se ve en el vídeo, Raimi parece recuperar el estilo de Posesión Infernal (1982)-su inmortal opera prima -; de la que, por cierto, se rumorea que podría hacer una cuarta entrega. La película llegará a las pantallas americanas el 29 de mayo de 2009. Les dejo con el clip:



El otro pertenece a Friday the 13th, la nueva versión de la saga Viernes 13 -digo la saga porque no se sabe a cual de las entregas remakeará -que dirige Marcus Nispel y produce Michael Bay. Un buen punto a favor, ya que este es el dúo que realizó la estupenda La Matanza de Texas (2003) y, por lo que se ve en el vídeo y en el poster -también presentado en esta convención -, la película parece que va a llevar el mismo camino que aquella. El film se estrena en EEUU el 13 de febrero de 2009 -adivinen en que día cae -. Les dejo con el clip...



...y el poster:


4 comentarios:

Maeglin dijo...

En el terror yo soy más de "catastrofeo" (28 dias/semanas después)o de "guerras de mundos" y en este segundo punto es donde espero "The Day the Earth Stood Still" con la morena entre las morenas: JENNIFER CONNELLY.

En la vida he estado tan puesto de las novedades cinematográficas de la Comic-Con como este año.XD

Todo un hallazgo su blog Miss Axa.

Namarië

Anónimo dijo...

VIVA VIVA ¡¡¡

Ir a ver un remake de la 1, la 2, ... bueno eso si que me apetece.
Creo que viernes 13 1 es de mis pelis favoritas :D.

AXA dijo...

Muchas gracias, Maeglin. Luego te enlazo.

AXA dijo...

Logsintheshell: Yo tengo la suposición de que será un remake de la saga en general, con elementos de todas las entregas. Aunque esta es solo una suposición.