LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de junio de 2008

Trailer de Babylon A.D.

Babylon A.D. es la nueva película protagonizada por Vin Diesel. Dirigida por el actor (Amelie, Munich) y director (Los Ríos de Color Púrpura, Gothika) Mathieu Kassovitz, la película está basada en la novela de Maurice G. Dantec y se ambienta en un futuro en el que la humanidad vive en anarquía debido al derrumbe de las principales instituciones mundiales. En ella, Diesel da vida a Hugo Cornelius Toorop, un mercenario que debe transportar desde Rusia a China a una joven que porta una carga vírica sintética de riesgo extremo que puede aniquilar a la humanidad en poco tiempo. Se trata de un thriller de ciencia ficción lleno de acción que parece devolvernos al Vin Diesel de películas como XXX y Las Crónicas de Riddick; algo muy de agradecer. Aquí tengo este trailer que ha salido recientemente y, por lo que se ve, la cosa promete:



Junto a Diesel estarán en el reparto Michelle Yeoh, Gerard Depardieu, Melanie Thierry y Lambert Wilson. Su estreno está previsto para el próximo 29 de agosto en EEUU, donde, al parecer, recibirá varios cortes debido a su extrema violencia y su larga duración -2 horas y 40 minutos -; afortunadamente, en Europa se podrá ver la versión integra.



Entre los nuevos proyectos de Diesel está volver a dar vida a Dominic Toretto en la cuarta entrega de A Todo Gas (Rob Cohen, 2001), que dirige Justin Lin, director también de la tercera entrega -en donde Diesel tenía una pequeña aparición sin acreditar -, y en la que también repiten Paul Walker, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez, y su ambicioso proyecto de llevar al cine las hazañas de Anibal el Conquistador que él mismo dirigirá y protagonizará y que contará con guión de David Franzoni (Gladiator, El Rey Arturo).

3 comentarios:

Hiroshige dijo...

Je. Cómo me acabas de alegrar la hormona :-D~~~

AXA dijo...

Sabía que te gustaría. Pensé, especialmente, en tí cuando hice esta entrada.

Hiroshige dijo...

Se agradece muchísimo :-D