LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de junio de 2008

Se incendian los Estudios Universal

Ahora voy con una mala noticia. Esta noche, acerca de la 4:30 de la madrugada, un gran incendio se ha producido en los estudios de la Universal, en Los Ángeles. Dicho incendio fue controlado horas mas tarde gracias a la intervención de mas de cien bomberos -de los cuales, tres de ellos resultaron heridos -, pero las llamas han destruido gran parte de las instalaciones, entre las que se encuentran las exposiciones dedicadas a las películas King Kong y Regreso al Futuro. También se habla de mas de 40.000 cintas de películas quemadas; aunque, afortunadamente, fuentes del estudios afirman que existen duplicados de esas películas en otro lugar. En cuanto a las causas del incendio, todavía se desconocen, pero se cree que tiene que ver con un rodaje que se estaba realizando en la zona donde se originó el incendio: un enorme decorado que representaba una calle de Nueva York.



Universal Studios es uno de los principales grandes estudios que forman Hollywood, al que le debemos una gran cantidad de grandes películas y éxitos recientes como la saga de La Momia, cuya tercera entrega se estrena este verano. Además, en sus instalaciones también posee un famoso parque temático sobre muchas de sus películas, como Tiburón, Parque Jurásico o, las ya mencionadas, King Kong y Regreso al Futuro. También cabe mencionar que fue la casa de directores como Alfred Hithcock o Steven Spielberg.

6 comentarios:

Hiroshige dijo...

Es una grandísima pérdida más allá de las dimensiones físicas del suceso.

AXA dijo...

Lo es, no lo dudes.

Anónimo dijo...

Una desgracia de perdidas irremplazables :(.
Supongo que lo tendrán asegurado ¡¡¡
xD

Anónimo dijo...

Por cierto AXA, te he dejado un meme que lo mismo te gusta.
EL MEME AQUI

Anónimo dijo...

mmm creo que da error ese enlace,

AQUI QUIZAS?

saludos.
Seguro que has visto pelis de videoclub mas raras :D y esas para ti serán demasiado normales supongo :D.
Haber si te animas y te haces el meme para comprobar tu nivel de frikismo.

AXA dijo...

Claro que estaban asegurados. Si el problema es que se han perdido muchas cosas que formaban parte de la historia del cine. No solo de King Kong y Regreso al Futuro, como se decía al principio, también de Tiburón, E.T. o Psicosis.

Recojo tu meme. Puede que tarde un poco porque hay mucho donde elegir.