LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de junio de 2008

Ración de nuevos posters

A parte del poster de G.I. Joe que puse en la entrada anterior, en la Cine EXPO de Amsterdam también se expusieron otros posters de películas bastante esperadas y de los que aquí pongo una pequeña muestra. El primer poster -bueno, mas bien recortable - pertenece a la cinta de animación Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, tercera entrega de la saga iniciada con Ice Age: La Edad de Hielo (2002), exitosa cinta de animación digital que logró que la Fox tuviera un hueco dentro del cine de animación tras varios fracasados intentos con películas de animación tradicional. Esta nueva entrega vuelve a estar dirigida por Carlos Saldanha, que fue co-director de la primera junto a Chris Wedge y director en solitario de la segunda, Ice Age 2: El Deshielo (2006), y contará de nuevo con las voces de John Leguizamo, Ray Romano y Denis Leary como el el perezoso Sid, el mamut Manfred y el tigre Diego, respectivamente. El film tiene previsto estrenarse en EEUU el 1 de julio de 2009.



Otro poster es el de The Day the Earth Stood Still, el remake de Ultimátum a la Tierra (Robert Wise, 1951) -todo un clásico de la ciencia ficción de los años 50 -que dirige Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose) y protagonizan Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates y John Cleese. Por si alguien no conoce la original, va sobre un extraterrestre, Klaatu, y un robot que llegan a la Tierra en representación de su planeta de origen para advertir a los terrícolas de que si no cesan en construir armas atómicas y de explorar el espacio la Tierra será destruida. El film se estrenará en EEUU el 12 de diciembre de este año y todavía no tiene fecha de estreno en España.



El tercero pertenece a Dragonball, adaptación cinematográfica de la famosa serie de animación que dirige James Wong (Destino Final, El Único) con Justin Chatwin, Emmy Rossum, James Marsters y Chow Yun-Fat de protagonistas. La película se estrena el 8 de abril de 2009 en EEUU y todavía carece de fecha de estreno en España.



Y termino con este que no fue expuesto en la expo, pero que pongo aquí porque me ha gustado bastante; especialmente, porque me recuerda a las películas de serie B de los 70 y 80. Se trata del poster de Tyrannosaurus Rex, la nueva película de Rob Zombie, el músico de heavy metal metido a director al que le debemos La Casa de los 1000 Cadáveres (2003), Los Renegados del Diablo (2005) y Halloween, el origen (2007); autenticas joyas para unos y bodrios infumables para otros. De momento, se sabe muy poco de este film, incluido el argumento; aunque afirman que no tendrá nada que ver con dinosaurios a pesar del título. Lo único que se sabe es que su estreno está previsto para el 28 de agosto de 2009 en EEUU.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el cine de Rob zombie.
Esa pelicula no me la pierdo.

AXA dijo...

Pues si. Poque son buenas películas, aunque haya gente que trate de decir lo contrario.

Hiroshige dijo...

A mi me gusta la música de Rob Zombie x-D

AXA dijo...

A mi también, Hiro.