LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de junio de 2008

Noticias variadas: Spiderman 4, Nottingham y G.I. Joe

Ahí van unas cuantas noticias variadas. La primera tiene que ver con Spiderman 4. Según declaró hace poco Laura Ziskin, productora de la saga del arácnido, la película se estrenará en 2011 -sin fechas concretas, claro está -. De momento, poco es lo que se sabe acerca de este proyecto, como el que si volverá a dirigir Sam Raimi o volverá a contar con el mismo reparto, encabezado por Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Hasta ahora, lo único que se sabe es que el guionista es James Vanderbilt (Zodiac). Claro, que ahora tienen bastante tiempo por delante para tomar decisiones.



Otra noticia tiene que ver con Nottingham, película dirigida por Ridley Scott que da una vuelta de tuerca sobre la historia de Robin Hood en donde el héroe sería el, hasta ahora villano, sheriff de Nottingham, interpretado por Russel Crowe. Hace poco dije que Sienna Miller iba a dar vida a Lady Marian y dejé en interrogante quién iba a dar vida a Robin Hood, que aquí será el villano de la función. Pues bien, hace poco han surgido rumores, bastante fuertes, de que Christian Bale podría ser el elegido. Todavía no hay nada confirmado, pero sería una buena noticia de ser cierto, ya que el talento de Bale se uniría al de Miller y Crowe. El film se estrenará en EEUU el 6 de noviembre de 2009.



Sienna Miller también está en el reparto de G.I. Joe, la adaptación de los famosos personajes creados por David Breger que actualmente rueda Stephen Sommers y que se estrenará en EEUU el 7 de agosto de 2009. En la Cine EXPO que se celebra actualmente en Amsterdam se ha colgado un cartel promocional de la película en donde, a parte de Channing Tatum caracterizado como Duke, puede verse el que parece que será el título definitivo de la película: G.I. Joe: Rise of Cobra. Aquí dejo el poster:


No hay comentarios: