LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 5 de junio de 2008

Megan Fox estará en Transformers 2

La secuela de Transformers (2007) -recientemente, premiada en los MTV de Cine -ya está en marcha. Con vistas a estrenarse en EEUU el 26 de junio de 2009, la película comenzará a rodarse en Pennsilvania el próximo 12 de junio. La cinta volverá a estar dirigida por Michael Bay, contará con guión de Ehren Kruger (Scream 3, The Ring) -aunque, al parecer, solo está para hacer bulto en los títulos de crédito porque, según dicen, mientras él estaba de huelga con los demás escritores el propio Bay escribió el guión por él -y argumento de Alex Kurtzman y Roberto Orci, guionistas de la anterior entrega, y volverá a contar con Steven Spielberg, Lorenzo di Bonaventura y el propio Bay en la producción. Recientemente, se ha hecho público el reparto principal que compondrá el film, en donde repiten de nuevo Shia LaBeouf -confirmado desde hace varios meses -, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro y se incorporan nuevos nombres, como Isabel Lucas (Daybreakers, The Pacific), Rainn Wilson (Juno, The Office) o Matthew Marsden (Resident Evil: Extinction, John Rambo).



No obstante, la gran pregunta que se hacían -mejor dicho, nos hacíamos -muchos era si Megan Fox, que se dio a conocer al gran público con la primera película, regresaría en esta nueva entrega. Pues bien, tras varios rumores -uno de ellos apuntaba a que iba a ser sustituida por Teresa Palmer -, Megan Fox ha sido confirmada para volver a dar vida a la Mikaela Banes, la explosiva protagonista femenina, en esta secuela que, según ha declarado Bay, será mucho mas espectacular y adrenalítica que la primera. Aunque, el que vuelvan a contar con Fox -actualmente inmersa en el rodaje de la cinta de terror Jennifer´s Body -es ya por si una muy buena noticia en torno a este proyecto.




Prometo seguir informando.

5 comentarios:

Bra'tac dijo...

q bien, megan y Optimus son los mas guapos de la peli XD

Ivan dijo...

Uff..mala suerte para mi, porque odié la primera parte y ahora voy a tener que ver la segunda, Megan Fox..es Megan Fox, que frívolo soy a veces, jaja.
Un abrazo Axa

AXA dijo...

Coincido contigo, Bra´tac.

AXA dijo...

Ivan: Pues a mi la primera me gustó y eso que fui a verla con muy pocas expectativas. Aunque, si no me hubiera gustado, yo también iría a ver la seugunda solo por Megan Fox.

Keydeth dijo...

Joder es que total... la xavalillla... jijiji. la primera no está mal bajo mi punto de vista...algo escasa de historia...le falta chicha... a ver si en la segunda... se despabilan