LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de junio de 2008

Final alternativo de La Niebla de Stephen King

Ojo, contiene SPOILERS; si no has visto la película ni leído el libro no leas esta entrada ni veas el vídeo que he puesto en ella. Sin duda, lo que mas ha gustado de La Niebla de Stephen King, la estupenda película con la que Frank Darabont ha regresado con fuerza a la dirección, ha sido su sorprendente final. No obstante, todavía hay puristas que prefieren un final mas fiel al del texto original; algo que yo veo ridículo, ya que hasta el propio Stephen King ha llegado a afirmar que le gusta mas el final de la película que el suyo propio. De todas maneras, me he topado con este vídeo que contiene un final alternativo de la película mas acorde con el del relato de King. No sé si forma parte de los extras del DVD que ya circula por el otro lado del charco -recordemos que este film nos llegó con un año de retraso -, pero aquí lo pongo. Personalmente, yo prefiero mas el final que se vio en los cines, pero juzguen ustedes mismos:

6 comentarios:

Hiroshige dijo...

Buf, muy apocalíptico. Creo que me quedo con el original porque este... vaya mal rollito.

AXA dijo...

Yo también.

Metalia dijo...

Por fin la he visto. Gracias por el link alternativo. Yo también sigo prefiriendo el final que le han puesto en la película. Saludos!.

AXA dijo...

De nada, Metalia.
Y saludos a ti también.

Anónimo dijo...

no existe final alternativo...esta es una edición hecha haciendo recortes de la película...

sam dijo...

este es el final perfecto para este relato-peli.
ademas es el final del relato escrito.lo lei hace 15 años o mas y no recordaba exactamente como acababa.
el final alternativo es para quienes no pueden soportar que la vida es o puede ser brutal y que casi nunca hay finales felices.Y lo del ejercito americano surgiendo una vez mas vencedor ante la adversidad...
los finales tragicos son los que dejan huella en una buena peli.y si no,pues te ves una de walt disney.