LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 23 de mayo de 2008

Remake de Los Inmortales

Se ve que lo de "solo puede quedar uno" no se refería al número de películas, ya que se prepara un remake de Los Inmortales (1986), famosísima película dirigida por Russell Mulcahy y protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery que trataba sobre unos guerreros inmortales condenados a enfrentarse, espada en mano, entre ellos hasta que solo uno de ellos quede en píe. La película fue todo un éxito y dio píe a varias secuelas -creo que van ya por la séptima -e, incluso, una serie de Tv protagonizada por Adrian Paul.



Summit Entertainment será la compañía encargada de producir este remake y ya han contratado a dos de los guionistas de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway, para escribirlo. Por ahora, es lo único que se sabe de este proyecto que todavía carece de director y protagonistas y que se une a la larga lista de remakes que se están realizando en la actualidad.

8 comentarios:

Keydeth dijo...

Importante señalar... jeje que el tema principal de la película "Who wants to live forever" estaba a cargo de la banda de rock Queen y su desaparecido cantante Freddy Mercury
Dando lugar a uno de los temas más conocidos por los fans de dicha banda

(enlace para oírla online)

http://www.goear.com/listen.php?
v=2c1a419

PD. En la película aparecen otros temas también como "Princess of the Universe" (podéis buscar el tema en la mísma página del enlace que he colocado antes.

Saludos

AXA dijo...

Gracias por la información. Sabía lo de que el tema principal era de Queens, pero desconocía el título de la canción; como ya te dije, las bandas sonoras no son mi fuerte.

Keydeth dijo...

Bueno jeje... para eso estamos...complementando :) Tu blog es magnífico!

AXA dijo...

Gracias, Keydeth.
Y el tuyo también lo es.

Hiroshige dijo...

No, por dios. La uno fue buenísima pero el resto fueron desastre tras desastre :-(

AXA dijo...

No es de extrañar que las últimas entregas fueran a parar a las estanterías de los videoclubs; la última que se estrenó en cines aquí en España fue, creo, la cuarta y pasó completamente desapercibida. Yo no tengo nada contra las secuelas, pero opino que hay algunas películas, como esta de Los Inmortales o Matrix, que deberían haberse quedado en una película sola ya que son completamente autosuficientes y cualquier secuela que se haga de ellas solo puede fallar.

Hiroshige dijo...

Pues la verdad es que sí. Creo que era la tercera parte, El Hechicero, que todavía se dejaba ver bastante bien, pero por lo demás, demasiado rematar lo ya rematado.

Anónimo dijo...

No no, pero es que lo que haran es reescribirla como nueva version actualizada, no tiene sentido secuela, haran un refundido de lo hecho. (espero que el guion tenga más de dos líneas que hoy es todo digital fx de industrial light & magic)