LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 6 de mayo de 2008

¡Primera imagen de Dos Caras en The Dark Knight!

Esta si que es una filtración; mas que nada, porque la Warner la está retirando de varios sitios. Así que, a riesgo de meterme en un lío, aquí pongo la primera imagen de Harvey Dent/Dos Caras en The Dark Knight. El actor Aaron Eckhart es el encargado de dar vida a este personaje -al que ya dio vida Tommy Lee Jones en Batman Forever (Joel Schumacher, 1995) -, que será uno de los villanos de esta esperadísima secuela de la estupenda Batman Begins (2005); aunque, al principio, será uno de los aliados de Batman en la lucha contra El Joker -interpretado por el fallecido Heath Leger -como el fiscal del distrito Harvey Dent antes de deformarse la cara y convertirse en Dos Caras. Según rumores, Dos Caras será el villano principal de la anunciada tercera entrega, Shadow of the Bat, aunque ya empezaría a gestarse como malo en esta.



Lo que si está claro es que Dos Caras aparecerá en The Dark Knight, y no solo Harvey Dent, como afirmaban algunos. Y no lo digo por esa foto, ya que se le puede ver fugazmente en el último trailer. Fijaros bien en esta captura que pongo a continuación:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si es levantarse con mala cara...

AXA dijo...

Y que lo digas...

Anónimo dijo...

Joya, mi villano favorito ha sido desdde siempre Dos Caras, y con esta versión estoy plenamente satisfecho: ME ENCANTA!! 10 puntos!!!

Anónimo dijo...

WaoO..