LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 25 de mayo de 2008

Primera imagen de arte conceptual de Terminator 4

El blog oficial de la cuarta entrega de Terminator, en donde continúan llamándola Terminator Salvation: The Future Begins -yo la seguiré llamando Terminator 4, por si las moscas -ha publicado una primera imagen de arte conceptual de la película junto con un mensaje del director McG en el que, entre otras cosas, explica que la película ha comenzado a rodar la fotografía principal en Albuquerque (Nuevo Mexico) y que la producción continúa su curso sin ningún problema. El film, recuerdo, estará protagonizado por Sam Worthington, Christian Bale -que, repito, ha fichado para repetir en las próximas dos entregas -, Moon Bloodgood y Anton Yelchin y se estrenará en EEUU el 22 de mayo de 2009. Aquí dejo la imagen:


5 comentarios:

Keydeth dijo...

Ta wapo!... (nota mental: frikada: os habéis fijado que en la ilustración en la esquina dcha (si zoomeamos) hay un cartel que parece que pone (con el mismo tipo de letra incluido que usaba la banda de rock) "KISS"

(http://es.wikipedia.org/wiki/Kiss)

jijijiji....

AXA dijo...

Joé! Si que te fijas en los detalles; lo cual es bueno.

Hiroshige dijo...

Me encantan este tipo de ilustraciones de un futuro ruinoso. Y me acabo de dar cuenta de que no se puede comer una manzana y mirar cosas interesantes al mismo tiempo porque aunque sepa rara, no la miras y luego resulta que te estás comiendo algo pocho... En fin, que me obnubilas ;-)

AXA dijo...

Gracias, Hiroshige. Contigo cada vez tengo mas seguro que hago un buen trabajo.

Hiroshige dijo...

Sin duda ;-)