LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 28 de mayo de 2008

Nueva imagen de Watchmen

Recientemente, ha salido una nueva imagen de Watchmen, la ambiciosa adaptación que Zack Snyder (300) realiza de la ya mítica novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons ambientada en 1985; aunque en un mundo paralelo en donde Nixon es aún presidente y los superhéroes han sido marginados. La cinta se estrenará en EEUU el 6 de marzo de 2009 y todavía no tiene fecha de estreno en España. En esta nueva foto podemos ver a los Minutemen, los antecesores de los Watchmen en los años 30 y 40. Aquí dejo la foto:



Para ver las fotos de los Watchmen, pinchad aquí.

6 comentarios:

Keydeth dijo...

Jejeje.. Nixon... menudo pájaro... grandioso momento en Futurama cuando el demonio robot dice:
-Me vuelvo al infierno!
Entonces agarra una urna con una cabeza dentro y dice:
-¡Vámos Nixon!
jejeje

Cinéfilo7 dijo...

esta graciosa la foto de los antiguos watcmen.
Espero con ansias pelicula.
xD
Saludos!!!!!!!!!!

AXA dijo...

Toda la razón, Keydeth; menudo pájaro. Después del cine, mi gran pasión es la historia y puedo decirte que el infierno es poco para semejante elemento.

AXA dijo...

Yo también tengo muchas ganas. No se si superará a 300, pero no dudo que será una excelente película.

Nancy Callahan dijo...

habiendo leido la obra original...espero que ésta se parezca más a lo que hicieron con Sin City que a lo que hicieran con cualquier otra adaptación de comics en el que se cargan la historia....

mieeeedoooo X-D

AXA dijo...

Recientemente se ha hecho público que la duración de la película rondará las tres horas, lo que garantiza mas fidelidad.
Por lo que he visto hasta ahora, Snyder se está tomando este proyecto muy en serio. Incluso, cuando la película salga en DVD, piensa incluir esa historia paralela que lee el niño del kiosko en el tebeo; la cual se ha realizado con animación tipo anime japonés.