LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 26 de mayo de 2008

Mas sobre G.I. Joe y trailer en español de La Momia 3

Continúa el goteo de imágenes de G. I. Joe, la esperada superproducción que dirige Stephen Sommers basada en la famosa serie de animación y colección de juguetes. Aquí tengo un par de nuevas fotos en las que podemos volver a ver a Sienna Miller caracterizada de La Baronesa. La película, recuerdo, tiene previsto estrenarse en EEUU el 7 de agosto de 2009 y, entre sus protagonistas, están Dennis Quaid, Rachel Nichols, Ray Park, Arnold Vosloo, Joseph Gordon-Levitt y Marlon Wayans. Aquí dejo las fatos:





Por cierto, parece ser que Brendan Fraser y The Rock, que ya trabajaron -junto con Vosloo -con Sommers en El Regreso de la Momia (2001), también estarán en el reparto de este film; Fraser interpretaría a Gung-Ho y The Rock a Hector "Shipwreck" Delgado.





Y, ya que hablamos de La Momia, aquí dejo el trailer en español de la tercera entrega de esta saga, The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, que se estrena en España el próximo 1 de agosto. La película, recuerdo, está dirigida por Rob Cohen y, a parte de volver a contar con Fraser de protagonista, cuenta en su reparto con Maria Bello, John Hannah, Michelle Yeoh, Luke Ford y Jet Li como la nueva momia, la cual, esta vez, pertenece a un antiguo emperador chino, puesto que la historia se ambienta en China en 1946. Les dejo con el trailer:


2 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

Pues para ser una tercera parte, esta cañera. Sobre todo Jet li le da un puntazo.

AXA dijo...

Por lo visto, la película sigue en la linea de las dos primeras; especialmente, la segunda. Yo ya tengo muchas ganas de verla.