LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 25 de mayo de 2008

Imágenes de la nueva de Street Fighter

Ahí van unas cuantas imágenes de Street Fighter: The Legend of Chun-Li, que dirige Andrzej Bartkowiak (Romeo debe Morir) y protagonizan Kristin Kreuk, Chris Klein, Neal McDonough, Michael Clarke Duncan y Moon Bloodgood -que también está en el reparto de Terminator 4 -. La cinta, que se centra mas en el personaje de Chun-Li, interpretada por Kreuk, tiene previsto estrenarse en EEUU el 27 de febrero de 2009 y pretende hacernos olvidar la fallida versión protagonizada por Van Damme en 1994. Aquí dejo la última foto que ha salido...



...y estas dos que salieron hace mas tiempo:




5 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

en su momento me gustó la de Van Damme y todo...aunque reconozco que es mala, bastante mala...vale,es un bodrio pero no sé...ese tipo de pelis siempre me han gustado...será que me conformo con poco...

esperemos que ésta no tenga que ver con aquella otra y a ver qué sale...

saludosss!!

Keydeth dijo...

JAJAJA... Nancy, pero no dices que te gustó? entonces sí querrás que tenga que ver la una con la otra no?

AXA dijo...

La película anterior es mala, eso no se puede negar. Pero, aún así, puede gustar. Yo, desde luego, la encuentro simpática.

Aunque, coincido con Nancy en que esta nueva versión debe ser diferente.

Nancy Callahan dijo...

joe a ver si me explico....a pesar de ser todo lo mala que querais (que lo es) y a pesar de ser consciente de ello, la peli me gusta, es..."simpática" como dice Axa...

Hay pelis malas que me gustan..."colega donde esta mi coche" es una chorrada de peli pero para echar unas risas con los colegas me gusta...X-D todo depende del momento y de la compañía...;-)

AXA dijo...

A mi me pasa lo mismo con "Juerga de Solteros".