LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 15 de mayo de 2008

Dos trailers mas; Hulk y Woody Allen en el mismo lote

Como ya dije antes, estamos en época de trailers y aquí traigo un par de ellos de dos películas muy -pero que muy -diferentes. Empiezo por el tercer trailer de The Incredible Hulk que, recuerdo, es la secuela de la decepcionante Hulk (Ang Lee, 2003) que dirige el francés Louis Leterrier (Transporter) y protagonizan Edward Norton, Liv Tyler, William Hurt y Tim Roth; además del rumoreado cameo de Robert Downey Jr. repitiendo su papel de Iron Man. La película, que cuenta con guión de Zack Penn (Elektra) y del propio Norton, se estrenará en España el próximo 20 de junio. Aquí dejo el trailer que, a diferencia de los dos primeros, es mas corto, pero no menos espectacular:



El otro es el de Vicky Cristina Barcelona, la nueva película de Woody Allen, la cual fue rodada en Barcelona y Asturias el pasado verano. Esta debía de ser la primera de tres películas que el cineasta neoyorkino iba a rodar en España pero, por unas tonterías, las dos películas que quedan se rodarán fuera de nuestro país a pesar de seguir contando con producción española. Pero, volviendo a la película, que se estrenará en España el próximo 19 de septiembre -en EEUU lo hará el día 5 -y será presentada este sábado en el festival de Cannes, recuerdo que está protagonizada por Scarlett Johansson, Rebecca Hall, Javier Bardem -quién, hace poco, decidió tomarse un año sabático -y Penélope Cruz -lo mas prescindible de la película -y trata de dos turistas americanas que visitan Barcelona y se meten en un lío amoroso con un artista español y la ex de este. En el trailer, a parte de unas cuantas escenas de Bardem montándoselo con las protagonistas, también puede verse el cacareado beso lésbico entre Scarlett y Penélope -¿que sería de la carrera de Pe si no fuese capaz de calentar al personal...? -terminando de una vez con los rumores de que si era falso o no. Aquí lo dejo:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Scarlet johanson con barden????
Ire a ver la peli pero no se porque me da que me decepcionara seguro.

La penelope cruz digamos que me cae bastante mal, no me creo sus papeles, mientras que la otra, bueno seguro que voy por la otra.

Cinéfilo7 dijo...

A ver si sale de verdad robert D. J., no como la anterior noticia de que salia el escudo del capitan america en Iron man.
Y la de Woddy Allen, mejor no opino porque desde hace mucho tiempo no hace un film en condiciones. Que suerte tiene de tener tan a mano a la Scarlett.
Saludos!!!!!!!!!!

AXA dijo...

Jack: Yo también veré la película por Scarlett Johansson, que si no... Esque Woody Allen, últimamente, está dejando mucho que desear. Y no lo pienso solo yo, ya que su anterior película, Cassandra´s Dream, no fue muy bien recibida.

Sobre Penélope Cruz, no me estraña que no te creas sus papeles porque la tía es una actriz pésima a la que no sobrevalorarían tanto si no fuera la protegida de Almodovar. Y no te creas que Allen ha quedado muy contento con su trabajo en la película como afirma la prensa española.

AXA dijo...

Cinéfilo7: De momento, no me atrevo a decir que lo de Robert Downey Jr. es algo mas que un rumor; aunque, en IMDb aparece acreditado como Tony Stark por donde los cameos, junto a Lou Ferringo y Stan Lee.

Aquí te dejo la dirección para que lo compruebes tu mismo:

http://www.imdb.com/title/tt0800080/

Sobre Iron Man, lo del escudo sabía que era un rumor sin fundamento. En cuanto al cameo de Samuel L. Jackson como Nick Fury, parece que es en una escena al final de los créditos finales; al menos, eso dicen, porque no me esperé a verlo.

Y coincido en lo que dices de Woody Allen. De sus últimas películas solo me quedo con Match Point y Scoop solo porque sale Scarlett, que si no...

Y claro que tiene mucha suerte de tenerla. No sé si habrás oído esto, pero se rumorea que, al principio, la película estaba escrita para que Penélope fuese la principal protagonista pero que, tras verla trabajar, Allen reescribió el guión a toda prisa y se fue corriendo en busca de Scarlett. Je,je je...

Anónimo dijo...

Tengo originales tanto match point como scoop :D.
Casandras dreams la vi en el cine y no me parecio mala mala, pasable, aunque no es de lo mejor de allen ni de coña.

AXA dijo...

Malas películas no son; simplente, dejan mucho que desear comparadas con otras de su filmografía. De todas maneras, las peores películas de Allen son, en mi opinión, las que pertenecen al periodo que transcurre entre Hannah y sus Hermanas (1986)y Misterioso asesinato en Manhattan (1993); tan solo Sombras y Niebla (1991) se salva de la quema por su diseño de producción.