LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de abril de 2008

Y muchas mas fotos de G.I. Joe

Parece que la foto que puse el miércoles de Rachel Nichols caracterizada como Scarlett en G.I. Joe solo era el anticipo de un aluvión de, nada menos, 34 imágenes que han salido recientemente de esta esperada superproducción que adapta la famosa serie de dibujos animados homónima y que dirige el potente Stephen Sommers con guión de Stuart Beattie (30 Días de Oscuridad) y Skip Woods (Hitman) y que estará producida por Lorenzo di Bonaventura y Paramount Pictures, responsables también de Transformers (Michael Bay, 2007). En las fotos podemos ver a Karolina Kurkova como Cover Girl, Marlon Wayans como Ripcord, Channing Tatum como Duke, Sienna Miller como La Baronesa, Byung-hun Lee como Storm Shadow y mas fotos de Dennis Quaid como el General Hawk, Ray Park como Snake Eyes y, sobre todo, mas de Rachel Nichols como Scarlett. Aquí dejo las fotos; pinchad sobre ellas para verlas mas grandes:













La película, recuerdo, se estrenará en EEUU el 7 de agosto de 2009 y todavía no tiene fecha de estreno en España.

4 comentarios:

Keydeth dijo...

De la banda sonora se sabe algo? ¿quién la va a hacer? si va a ser toda original o van a incluir versiones de temas o así?

Saludos AXA

AXA dijo...

De la banda sonora se encargará Alan Silvestri, que ya tarabajó con Sommers en El Regreso de la Momia y Van Helsing. Silvestri se ha encargado también de musicar éxitos como Depredador o El guardaespaldas y es el colavorador habitual de Robert Zemeckis, para quién ha compuesto, entre otras, las bandas sonoras de Tras el Corazón Verde, la trilogía Regreso al Futuro, Forrest Gump -por la que fue nominado al oscar -o la reciente Beowulf.
De momento, es lo único que puedo decirte.

Hiroshige dijo...

No sé por qué me da que me va a tocar verla, aunque no me llame demasiado. La chica del traje negro me recuerda muchísimo a Uma en Los Vengadores.

AXA dijo...

Teniendo en cuenta lo buen director que es Stephen Sommers -aunque muchos se empeñen en decir lo contrario -y estas imágenes, la película pinta bastante bien; aunque habrá que esperar a verla para juzgarla.
En cuanto a Rachel Nichols -que es verdad que se parece mucho a Uma Thurman en Los Vengadores -parece que va a ser mi favorita del film; de momento, sus fotos son las que mas me están gustando.
Fijate, que ya estoy pensando que hagan un spin-off con ella, como ya hicieron con su personaje en los cómics que surgieron basados en la serie.