LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 20 de abril de 2008

Primer teaser de The Spirit

Ayer mismo puse los dos últimos posters que salieron y hoy pongo el primer teaser de la película, que también ha salido recientemente. Desde luego, el que aún dude de que la estética es la misma de Sin City seguro que es el mismo que se cree que lo de Ana Rosa Quintana era un error informático. De todas formas, yo tengo muchas ganas de verla. Por cierto, la música que suena es la banda sonora de la magnífica Los Intocables de Elliot Ness (Brian de Palma, 1987).



Actualización: Olvidé mencionar que el tema de Los Intocables... es obra del gran compositor italiano, Ennio Morricone, autor de, entre muchos otros, los inmortales temas de la famosa Trilogía del dólar de Sergio Leone - Por un puñado de dólares (1964), La Muerte tenía un Precio (1965) y El Bueno, el Feo y el Malo (1966) -, y de títulos como El Pájaro de las Plumas de Cristal (Dario Argento, 1970), Novecento (Bernardo Bertolucci, 1976) o La Misión (Roland Joffe, 1986).

4 comentarios:

Keydeth dijo...

Muy buen apunte sí señor (por cierto que la banda sonora de los Untouchables es del excelentísimo maestro Ennio Morricone) lo que se me hace raro es que usen esa música no???

AXA dijo...

Cierto, olvidé poner que el tema es del gran Morricone ¡Menudo despiste! Afortunadamente, ya le he puesto remedio. Muchas gracias por avisarme.
No creo que usen el tema en la película y solo lo hayan empleado para el trailer. Lo han utilizado -a parte de para homenajear a esa gran película de De palma -porque la historia de los cómics transcurre en una época muy parecida a la de cuando Al Capone tenía su imperio.

Keydeth dijo...

De na jejeje...
am eso sí que puede ser... la verdad es que la música le va como anillo al dedo el músico de The spirit lo va a tener jodio jejeje

AXA dijo...

Te doy la razón. Porque seguro que tu sabes mejor que nadie lo importante que puede resultar la música en el desarroyo de una historia.