LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 19 de abril de 2008

Mas posters de The Spirit

The Spirit continúa soltando imágenes para que vayamos abriendo boca hasta el día de su estreno, que será el 16 de enero de 2009 en EEUU y el 20 de marzo en de ese año en España. Lo último en salir son dos posters, uno perteneciente a la película en general, donde podemos comprobar otra vez que su estilo se parece mucho a Sin City -algo que a mi no me preocupa, pero si a los fans mas puristas -, y otro con Eva Mendes, que en la película interpreta a Sand Saref, que en los cómics originales era el primer amor del protagonista, con quién se crió en los bajos fondos, pero que luego se pasó al otro lado de la ley y se convirtió en una mercenaria y en toda una femme fatale. El film está escrito y dirigido por el autor de cómics Frank Miller, quién, por cierto, se inspiró en Sand Saref para crear a Elektra.




La película, basada en un cómic de Will Eisner, va sobre un policía al que se da por muerto tras caer en una emboscada y regresa para combatir el crimen bajo una máscara y una nueva identidad. A parte de Mendes, el film lo protagonizan Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Paz Vega, Jaime King y Samuel L. Jackson. Mas imágenes aquí y aquí.

3 comentarios:

Hiroshige dijo...

Buf, me encanta. Me encantó esa estética cómic en Simcity y sin duda volverá a dejarme con la boca abierta aquí. Y Eva Mendez, que no sé por qué pero me gusta muchísimo :-)

Keydeth dijo...

A mi también...la verdad es que en SinCity hicieron un trabajo magnífico

AXA dijo...

Me alegro, Hiroshige y Keydeth, porque no paro de oir pestes contra Frank Miller por utilizar este estilo. Yo pienso que la cinta solo se parecerá a Sin City -que a mi también me encantó -en la estética y el resto será mas fiel a los cómics, porque si utilizara la estética de estos la película quedaría algo anticuada; no olvidemos que se trata de un cómic de los años 40.

En cuanto a Eva Mendes, Hiroshige, la chica está demostrando con cada película que es una estupenda actriz a parte de un cuerpo bonito. A mi también me gusta mucho.