LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 29 de abril de 2008

Llega Iron Man

Mañana se estrena en España Iron Man, la adaptación del famoso cómic de la casa Marvel que tanta expectación ha levantado los últimos meses y que muchos ya aventuran como un nuevo Spiderman. El film, recuerdo, está dirigido por Jon Favreau (Elf, Zathura: una aventura espacial) y cuenta con un impresionante reparto encabezado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Terrence Howard y Jeff Bridges; además de los rumoreados cameos de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Hilary Swank como La Viuda Negra. Aquí dejo su último trailer en español:



P. D: También se rumorea que Robert Downey Jr. podría hacer un cameo como Iron Man en la otra gran apuesta de Marvel para este año, The Incredible Hulk, la secuela de Hulk (Ang Lee, 2003) que ha dirigido Louis Leterrier con Edward Norton de protagonista y que se estrenará en España el próximo 20 de junio.

4 comentarios:

Hiroshige dijo...

¿No te suena tanto héroe de esta tirada a los Vengadores? Esta cae este finde, ya te cuento :-)

AXA dijo...

Ya que lo mencionas, te contaré que tuvieron que hacer cambios en la primera de Los 4 Fantásticos porque vieron que se parecía mucho a esta película de Pixar.

Luego me contarás que tal; a ver si la película cumple las expectativas que ha levantado.

Hiroshige dijo...

No no, la de Pixar no, la serie de los cómics que agrupaban al Capitán América y compañía. A ver si se me apaña para ir hoy a verla, que vaya impaciencia x-D

AXA dijo...

No se en que narices estaría yo pensando, porque la película de Pixar se llama Los Increibles, no Los Vengadores. Tras esta monumental cagada por mi parte, paso a contestarte.

Desde hace tiempo se habla de que Marvel quiere llevar a la gran pantalla esta serie; seguramente, motivados por la película que su gran rival, DC, está preparando de La Liga de la Justicia con George Miller de director. Según tengo entendido, ya tienen a uno de sus guionistas habituales, Zack Penn, trabajando en el proyecto. También se habla de que el director de Iron Man, Jon Favreau, está muy interesado en dirigirla.
Aunque, recientemente ha surgido el rumor de que podrían convertir este proyecto en una secuela de Iron Man, en la que el héroe protagonista se uniría a este grupo.

Naturalmente, todo son especulaciones y no hay nada seguro.