LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 4 de marzo de 2008

Posible remake de La Semilla del Diablo

Parece que Michael Bay y su productora, Platinum Dunes, se han dispuesto a no dejar sin remake ninguna película de terror existente. Empezaron con La Matanza de Texas y continuaron con The Amitville Horror y Carretera al Infierno y ahora están con Viernes 13, Los Pájaros y Pesadilla en Elm Street -pinchen aquí para mas información -. Pues bien, a todas estas parece que, de ser ciertos los rumores, habrá que añadir La Semilla del Diablo (1968), gran clásico dirigido por Roman Polanski -aunque estuvo a punto de dirigirla Alfred Hithcock -, protagonizado por Mia Farrow y sobre el que hay una leyenda negra alrededor -el espantoso asesinato de Sharon Tate, esposa de Polanski, un año después de estrenarse el film o el que la película se rodase en el mismo edificio en donde, doce años después, asesinarían a John Lennon -.



Según se ha sabido hace poco, Bay y Platinum Dunes se encuentran en negociaciones con la Paramount para hacerse con los derechos de la novela de Ira Levin, en la que se basó el film de Polanski, para realizar una nueva versión. No se sabe nada mas pero, según informó una fuente cercana, la nueva película se basaría mas en la novela original que en la película de Polasnki. Aún así, los incondicionales de la película original, ya han montado en cólera.



Supongo que, a estas alturas, no creo que este gran clásico necesite presentación pero, por si alguien no lo conoce, diré que La Semilla del Diablo -originalmente llamada Rosemary´s Baby -cuenta la historia de un joven matrimonio que se traslada a vivir a un edificio de Nueva York cuyos vecinos, gente amable en apariencia, guardan oscuras intenciones con respecto a ellos. Concretamente, quieren que el mismísimo demonio deje preñada a la mujer y conciba al anticristo y el marido, que es actor, accede a ayudarles a cambio de éxito en su carrera -que se va a esperar de los actores -. Aquí dejo su trailer para mas señas:



P. D: Personalmente, la idea de que hagan un remake de esta joya del cine de terror no me atrae mucho. Aunque, si al final se salen con la suya, espero que el remake esté tan logrado como el de La Matanza de Texas, porque el resto de sus remakes dejan mucho que desear

No hay comentarios: