LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 1 de febrero de 2008

Tenemos monstruo para rato

Hoy se estrena en España Monstruoso -o Cloverfield, como prefieran llamarla -, la película dirigida por Matt Reeves y producida por J.J. Abrams tan bien publicitada y con la que di bastante la lata el mes pasado; creo que a estas alturas ya no necesita presentación, digo yo. La película se estrenó en EEUU el pasado 18 de enero y fue un enorme éxito de taquilla, llevando recaudados ya mas de 65 millones de dólares que compensan con creces los 20 millones de su presupuesto. Por ello, poco después del estreno comenzaron a circular rumores de una posible secuela. Rumores que fueron confirmados hace poco por la propia Paramount, que ha iniciado negociaciones con Reeves y Abrams para dirigir y producir, respectivamente, la nueva entrega. Sobre el proyecto, se sabe muy poco pero, según cuentan, podría tratarse de la misma historia que la primera pero desde otro punto de vista -se ve que había mas gente grabando con una cámara cuando el monstruo ataca Nueva York -; aunque otras fuentes apuntan a que podría tratarse de una historia nueva en la que otro monstruo -o el mismo de la primera -ataca una ciudad diferente. Personalmente, yo prefiero mas la primera idea. De momento, habrá que esperar a ver que tal está la primera para saber si vale la pena ver una secuela.


7 comentarios:

Ivan dijo...

Pues la película ha despertado bastante controversia, pero a mi me ha entusiasmado, me parece una obra genial, con crítica entusiasta en mi blog, por si quieres pasarte a echar un vistazo y no te aburre leerla XXDD
Yo deseo que la segunda parte sea la misma historia desde otro punto de vista, sería enriquecedor creo yo.
Un abrazo

AXA dijo...

Me ha gustado la crítica, aunque yo no soy muy de leer críticas ni me dejo influienciar por ellas; sin embargo, has hecho un gran trabajo en tu blog.
Me alegra que te haya gustado tanto la película, porque creo que estamos ante una de las mejores del año.

M.I. dijo...

Pues tendré que buscarla y que verla, porque me acabo de enterar de que existe..... no es broma, es que soy muy despistada, en serio.

Besos, Axa, voy a darme una vuelta por tu blog, que tengo un ratillo.

Anónimo dijo...

Pues yo la vi, en la sala digital. Sali del cine sin decir esta boca es mia y con la sensacion de haber sido timado. Y como yo la mayoria sino todos los que acudimos a la sesion.

Ivan dijo...

Como diría el gran Fernando Fernan Gomez, "desgraciadamente, el público, el gran público, tiene un mal gusto muy acusado".
A mi no me sorprende anonimo, se lo digo sinceramente, lo raro es que las buenas películas gusten a las grandes masas, y no viceversa.
Saludos Axa!

AXA dijo...

m.i: Pués si que debes estar despistada, porque menuda lata dieron el pasado verano con el trailer en internet.
Besos a ti también. Yo también me pasaré por tu blog.

AXA dijo...

Iván aka imazur: Yo respeto las opiniones de todo el mundo; aunque, a veces, algunas me cabreen bien.
En cuanto a mi, cuando una película me gusta, no dudo en decirlo a los cuatro vientos a pesar de que todo el mundo opine que es una mierda. Eso me pasó con la versión americana de Godzilla y con la película de Tomb Raider -eso si, la primera, la de 2001, porque la segunda si que fue una mierda de verdad -.