LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 23 de febrero de 2008

Razzies 2008

Como todos los años, un día antes de la entrega de los oscars se entregan los Golden Raspberry, mas conocidos como Razzies o anty-oscars, que premian lo peor del año -al menos, para los que lo organizan, porque mas de un año he visto películas realmente malas y actores y actrices verdaderamente pésimos que no han aparecido entre los nominados -. Este año se han cumplido las previsiones de todas las quinielas y los ¿grandes triunfadores? de este año han sido Lindsay Lohan y Eddie Murphy acaparando casi todos los premios junto con sus respectivas películas, Sé quién me Mató y Norbit. Personalmente, ambas películas me parecen dos tonterías de gran calibre, pero Lohan y Murphy me parecen dos buenos interpretes y estos premios me parecen mas un ataque a su persona y sus vidas privadas -que tienen tela, no lo voy a negar -. Es por eso que nunca he estado a favor de esta gala, ya que no me parece bien que un grupito de personas se reunan cada año y digan que es bueno o malo porque así lo crean ellos. Pero bueno, por esa regla de tres habría que criticar a todas las entregas de premios, incluida los oscars.



De todas formas, esta es mi opinión personal y cada uno tendrá la suya. Yo, simplemente me limito a informar y aquí dejo la lista de los premiados; que cada uno saque sus propias conclusiones:

Peor película:
  • Sé Quién Me Mató

Peor director:
  • Chris Siverston por Sé Quién Me Mató

Peor actor:
  • Eddie Murphy por Norbit

Peor actriz:
  • Lindsay Lohan por Sé Quién Me Mató

Peor actor de reparto:
  • Eddie Murphy por Norbit

Peor actriz de reparto:
  • Eddie Murphy por Norbit

Peor pareja cinematográfica:
  • Lindsay Lohan y Lindsay Lohan por Sé Quién Me Mató

Peor guión:
  • Sé Quién Me Mató de Jeffrey Hammond

Peor remake o copia:
  • Sé Quién Me Mató

Peor precuela o secuela:
  • Papá Canguro 2

Peor excusa para una película de terror:
  • Sé Quién Me Mató

2 comentarios:

Hiroshige dijo...

Es que tienes razón, que lo de los Razzies no deja de ser un ataque a la vida de algunos. En fin, si no se le diera tanta importancia a algunas tonterías como se le da, no pasarían estas cosas...

AXA dijo...

Ya te digo...