LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 19 de febrero de 2008

Indiana Jones vuelve a hablar en castellano

Ya tengo el trailer en español de Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal, la cuarta entrega de la famosa saga. El film, recuerdo, vuelve a estar dirigido por Steven Spielberg, vuelve a contar con producción ejecutiva y argumento de George Lucas y estará de nuevo protagonizado por Harrison Ford, acompañado esta vez por la gran Cate Blanchett, como la mala del film, Shia LaBeouf, que da vida al hijo secreto de Indy, Karen Allen, que retoma el papel que interpretó en la primera entrega y, además, es la madre del personaje de LaBeouf, y John Hurt, que interpreta al padre del personaje de Allen. El film se estrenará a nivel mundial el próximo 22 de mayo. Les dejo con el trailer:


2 comentarios:

Keydeth dijo...

ke wapoooo!! ejeje qué ganas de verla

AXA dijo...

Yo tengo algo de excepticismo sobre el resultado final de esta película, pero también estoy deseando verla. Las tres primeras me encantaron.