LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 8 de febrero de 2008

¡Feliz cumpleaños!

Las Crónicas de Axa cumple un año. Si, un 8 de febrero de 2007 inicié mi andadura sin pensar que llegaría tan lejos. En este año me lo he pasado muy bien hablando de cine y compartiendo mis conocimientos con todos vosotros. Así que, a apagar las velas, cantar un cumpleaños feliz y a celebrarlo. Puede que tarde unos días en volver, pero tranquilos, que este blog tiene cancha para rato.

3 comentarios:

Keydeth dijo...

Felicidades...! que cumplas muchos más.

Hiroshige dijo...

Feliz cumpleaño! Parece que febrero es el mes :-D Tengo que ir buscando tarta para el mío que caerá en breves, aunque estoy oliendo una de almendra...

AXA dijo...

Muchas gracias, Keydeth.

Muchas gracias a ti también, Hiroshige. Y felicidades anticipadas por tu cumpleaños. Espero que se te de bien.