LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 24 de febrero de 2008

De premios va la cosa

Esta noche son los oscars, ceremonia que no dudaré en seguir esta noche -aunque cada año me interesa menos -y ya mañana ofreceré los resultados. Mientras tanto, yo entregaré un premio que tengo pendiente. A principios de este mes, la gran Hiroshige me entregó uno desde su excelente blog y yo decidí esperar hasta este día para remitirlo porque quería hacerlo la misma noche de los oscars -manías mías, que le vamos a hacer -. Así que se lo reporto a Wardog y el Mundo, Script in the Shell, Impronta, El Reducto del Cinéfilo y Ashura.



Que lo disfrutéis con salud.

12 comentarios:

Ivan dijo...

Vaya sorpresa Axa!, muchas gracias, no se que decir la verdad, me siento muy contento que me hayas nombrado así, anima mucho a seguir con el tema del blog que guste a la gente, de verdad, muchas gracias!
Y por supuesto, el blog es todo gracias a la gente como tu que me lee y hace que me anime aún más a escribir.
Un placer ser premiado así de esta manera por ti.
Un abrazo

AXA dijo...

Se te dan mejor que a mi los discursos de agradecimiento.
Animo, y sigue escribiendo que lo haces muy bien.

Keydeth dijo...

Toma...yo sería el típico que mientras dicen su nombre estaría pensando en las musarañas y tendrían que darme un codazo...
Muchas gracias Axa... es todo un honor.
Felicidades al resto de blog que lo han recibido

AXA dijo...

Pues no pienses tanto en las musarañas que algo me dice que este no será el único premio que te dén.

Hiroshige dijo...

Jajaja. Axa, tampoco soy tan grande, pero sufro y escribo muchas diarreas mentales ;-)

AXA dijo...

Hiroshige, tampoco seas tan molesta que tu vales mucho.

Wardog dijo...

Pues yo se lo dedico a The Remedys Virgin, a The Carmen's Virgin, a The Lourdes Virgin y a Virgin Interactive.

Gracias, Axa. No soy digno. No soy digno.

Anónimo dijo...

Thx :D
Supongo que llego tarde, pero mas vale dar las gracias tarde que nunca.

Saludos.

Aunque mi blog ya no es ese.
logsintheshell.wordpress.com empezara a ser pronto.

Ashura dijo...

aIIIIIIIISSHHH muchas gracias, llevaba un par de dias ausente... jejeje. NO se que decir pq me he quedado en blanco, si fuera un premiada de esas de los oscars, seguro que seria de las que se equivocan hasta leyendo su discurso....

Te sigo leyendo!

AXA dijo...

Wardog: Iba a llamar a Penélope Cruz para presentarlo, pero me vino a la cabeza cuando se puso a gritar ¡Pedro! como una gilipollas y preferí no hacerlo.

Jack: No pasa nada, yo he tardado unas cuantas semanas en dar el premio. Luego enlazaré el nuevo blog.

Ashura: Seguro que si estuvieras en los oscars quedarías mejor que otras que yo me sé y ya han estado allí.

Ashura dijo...

Entonces... necesito un traje de gala, no? jajajjaja..., aun asi seguro que me tropiezo con alguno de esos interminables tacones por la alfombra roja... te imaginas??

AXA dijo...

Por lo menos animarías la gala, que cada año es mas aburrida.