LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de enero de 2008

Venganza desde la morgue

El próximo 29 de febrero se estrenará en España con mucho retraso -se estrenó en EEUU el pasado 1 de junio -Rise: Blood Hunter, un interesante film escrito y dirigido por Sebastian Gutierrez, director de la curiosa El Beso de Judas (1998) y guionista de películas como Gothika (Mathieu Kassovitz, 2003) o Serpientes en el Avión (David R. Ellis, 2006). El film está protagonizado por la estupenda Lucy Liu, quién se pone en la piel de una reportera que se despierta en un depósito de cadáveres y descubre que ya no pertenece al mundo de los vivos y se ha convertido en una muerta viviente o vampiro, todo por culpa de una peligrosa secta de la que se vengará dando caza, uno por uno, a sus respectivos miembros. Michael Chiklis (Los 4 Fantásticos) -que da vida a un policía que también persigue a esa secta a causa de la muerte de su hija -, Carla Gugino (Spy Kids, Sin City) -que ya trabajó con Gutierrez en El Beso de Judas; como actriz y como coproductora-, Robert Forster (Jackie Brown, Mullholand Drive) y el cantante Marilyn Manson acompañan a Liu en el reparto.



Yo tengo un gran interés por ver esta película que, hasta hace bien poco, creía que llegaría a España a través del DVD. De momento, aquí dejo unas cuantas fotos -la de Liu ensangrentada no tiene precio -...













...y el trailer:


2 comentarios:

Hiroshige dijo...

A Lucy Liu que me gustaba mucho le perdí el respeto con aquella versión de los Ángles de Charly, dios mio...

AXA dijo...

Sin duda, Los Angeles de Charlie es lo peor que ha hecho Lucy Liu. Tanto la primera, como la segunda película; menudo par de bodrios. Claro, que la serie original tampoco era muy buena.