LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de enero de 2008

Trailer de Doomsday

Hace cosa de una semana hablé de Doomsday, la nueva película del gran Neil Marshall (Dog Soldiers, The Descent) que protagonizan Rhona Mitra, Bob Hoskins, Malcolm McDowell y Alexander Siddig y que va sobre un comando militar enviado a una zona -al principio se decía que era solo un poblado, pero parece que se trata de toda Escocia -que lleva años en cuarentena a consecuencia de un virus. Pues bien, ya ha salido el primer trailer. Yo me esperaba algo mas parecido a 28 Semanas Después o Soy Leyenda pero, tras visionar el trailer, está claro que la película se parecerá mas a las sagas Mad Max y Rescate en Nueva York; incluso encuentro cierto parecido con otra película de John Carpenter, la estupenda Fantasmas de Marte (2001). De todas formas, mis ganas de ver esta película siguen siendo las mismas.



Recuerdo que el film se estrenará e EEUU el próximo 14 de marzo y aún carece de fecha de estreno en España. Aquí dejo el trailer:

9 comentarios:

Hiroshige dijo...

Pero que buena pinta, por muy mezcolanza de otras que sea. Creo que Mad Max marcó época, a ver esta qué tal pero ya está apuntada en las que hay que ver :-D

Keydeth dijo...

Jeeje...mola...hombre como MAD MAX (peliculón)no va a ser... esa marcó una época porque fue la primera en tratar esos temas de esa forma. Pero mola jejeje

Momentazo del trailer 1:42 !!! jajaja

Ivan dijo...

Me gustó Dog Soldiers, y más aún The Descent, a ver que tal esta, aunque si te soy sincero, el trailer no pinta nada nada bien. Esa mezcla de Mad Max, 28 semanas después y 1997:Rescate en Nueva York me huele a pastiche mediocre, esperemos que esté equivocado.
Por cierto, y ese plano del trailer con el culo de la estupenda Rhona Mitra? XXDD, me ha dejado perplejo en mi admiración, jeje.
Saludos!

AXA dijo...

Hiroshige: Mad Max es un clásico, al igual que sus secuelas. Por cierto, tienen pensado hacer una cuarta entrega; ya hablé de ella en este blog.
Aquí está la dirección:

http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com/2007/10/regresa-el-hroe-de-la-carretera.html

AXA dijo...

Keydeth: Dudo mucho que esté a la altura de Mad Max pero, hasta ahora, Neil Marshall no me ha decepcionado. Espero que esta no sea la excepción.

AXA dijo...

Ivan aka imazur2002: Que dos grandes películas Dog Soldiers y The Descent ¿verdad?
En cuanto a esta, como ya he dicho en la entrada, es diferente a lo que me esperaba. No obstante, yo confío en un cineasta tan bueno como Marshall y pienso darle un boto de confianza.
Además, Rhona Mitra me gusta mucho, mucho, mucho...

Ivan dijo...

Sin duda, dos grandes películas, más allá del género al que pertenecen incluso, me encantaron.
Y yo tambien la verdad, le dare un voto de confianza, porque se lo merece, incluso aunque la peli sea fallida, esperaré con ganas la siguiente, que yo tengo mucha fe siempre, jaja.
Rhona Mitra a mi también me gusta mucho, mucho, jeje...
Saludos!

Hiroshige dijo...

Habrá que ver esa cuarta parte :-D

AXA dijo...

Pues ahora que el proyecto de Justice League of America ha sido retrasado por la huelga, George Miller tendrá mas tiempo para este cuarto Mad Max.