LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 8 de diciembre de 2007

Un nuevo recuerdo

Puesto que, hace poco, hablé de que están haciendo una precuela de Pesadilla en Elm Street (Wes Craven, 1984), se me ha ocurrido que no es mala idea hablar de esta gran película en Recuerdos de Axa, dado que es un film que ha influido tanto en mí como en muchas otras generaciones. La película, a parte de ser la presentación del personaje de Freddy Krueger en sociedad, también es toda una cinta de culto y película de cabecera para todos los admiradores del cine de terror de los 80; por no hablar que el personaje central de esta película, y las muchas que surgieron después, se convirtió en todo un símbolo -la cantante Alaska llegó a utilizarlo en sus actuaciones -. Si a alguien le interesa, que pinche aquí.

4 comentarios:

Hiroshige dijo...

Ahí teníamos al amigo Deep haciendo sus primeros pinitos. Creo que fue en esta donde salió la escena que más me aterrorizó de todas ellas: la de la pared "elástica" de la cabecera de la cama. ¡Que miedo!

AXA dijo...

Si era en esta. A mi también me acojonó esa escena la primera vez que ví la película y, durante un tiempo, no dejaba de mirar la cabecera de mi cama antes de acostarme.

Hiroshige dijo...

Jajaja, vaya dos, que a mi me pasó lo mismo. Ahora le pones eso a alguien de nuestra edad por entonces y le da la risa ;-)

AXA dijo...

Pués sí.