LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 28 de diciembre de 2007

Mas sobre el hombre verde y el hombre de hierro

Ya han salido las primeras imágenes de The Incredible Hulk, la esperadísima secuela de la fallida Hulk (Ang Lee, 2003), que dirije el francés Louis Leterrier (Transporter, Danny the Dog) y protagonizan Edward Norton, como Bruce Banner/Hulk, Liv Tyler, como Betty Ross, William Hurt como el general Ross, y Tim Roth, como el villano del film, Abominación. En ellas podemos ver a Norton -que, además de protagonizar la cinta, también co-escribe el guión junto a Zack Penn (Elektra) -caracterizado de Banner y un poco de como será el diseño del nuevo Hulk; desde luego, a mi me gusta mas que el otro.









The Incredible Hulk se estrenará en España el 20 de junio de 2008. Antes, el 30 de abril, llegará Iron Man, dirigida por el actor (Daredevil) y director (Zathura, una aventura espacial) Jon Favreau y que protagonizan Robert Downey Jr como Tony Stark/Iron Man, Gwyneth Paltrow, como Virginia 'Pepper' Potts, Terrence Howard, como Jim Rhodes, y Jeff Bridges, como el villano de la función, Obadiah Stane/Iron Monger; además, cuenta con las apariciones especiales de Samuel L. Jackson, como Nick Fury, y Hillary Swank, como La viuda Negra, otros dos famosos personajes de la Marvel que podrían tener película propia en el futuro.



Aquí dejo un par de fotos de la película...





...junto con el trailer en Español:


6 comentarios:

Keydeth dijo...

Samuel L. Jackson, como Nick Fury??? el mismo nick Nick Fury con parche en el ojo?? ke aparece en comic´s desde spiderman hasta el castigador, etc etc?? ..yo no soy racista y me gusta samuel, pero...Nick Fury es blaco ¿?

La de Iron-Man tiene wena pinta que no? y has usado el tema de Ozzy "Iron-Man" jeje mola!

AXA dijo...

Lo de cambiar el color de piel a los personajes de cómic en las películas no es nuevo; dos buenos ejemplos son el villano Kingpin de Daredevil o la amiga ciega de La Cosa en Los Cuatro Fantásticos.
No obstante, lo de Samuel L. Jackson y Nick Fury viene de los cómics; concretamente, de la colección Marvel The Ultimates. En ellos aparecía un Nick Fury negro al que el propio actor prestaba su imagen y que, seguro, ha servido de inspiración para la película.
Claro, que a mi esto de que le cambien el color de piel a los personajes de cómics no me gusta mucho. Recuerdo que se me pusieron los pelos como escarpias cuando salió el rumor de que Halle Berry podría hacer de Barbarella en el remake que se está preparando.
Y no temo de que me tachen de racista ¿o es que crees que a los negros les haría gracia ver a Spawn -por citar a un superheroe negro -interpretado por Brad Pitt?

Keydeth dijo...

Buah...jejeje spawn con brad pitt jajaja sería un shock anafiláctico... ya es verdad, lo de kimping lo había olvidado y me pareció iwal de dañino... supongo ke influyen otros factores por delante de la fidelidad... aun así hay cambios peores...como lo de los lanzarredes de Spidey...buaff...

AXA dijo...

Lo del lanzarredes de Spiderman fue idea de James Cameron. No sé si lo sabrás, pero el director de Terminator quiso dirigir en su día la película del hombre araña. Los de Columbia -el estudio dueño de los derechos -no le quiso como director, pero si se quedaron con el guión que había escrito. Dicho guión fue reescribido continuamente, pero perduraron algunas ideas, como lo de los mencionados lanzarredes o el que la araña que pica a Peter Parker fuera alterada genéticamente en lugar de radiactiva.

Keydeth dijo...

Algo sí sabía. JAmes Cameron es uno de mis directores favoritos... lo de la mutación genética de la araña sí me pareció una wena idea, que encaja con los recientes descubrimientos de hoy en día en material genético y esas mandangas...lo de los lanzarredes creo que lo hizo para evitar problemas a la hora del rodaje y las explicaciones (pero no me convence la idea jajaja.
Gracias.

AXA dijo...

Si te gusta James Cameron supongo que estarás interesado en Avatar, su nueva película, que se estrenará en 2009. Desde luego, ya era hora de que regresara a la dirección de películas y se dejara de tanto documental para el IMAX.