LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 14 de diciembre de 2007

Mas sobre The Dark Knight y Cloverfield

Tenía yo ganas de poner el trailer de The Dark Knight. Sin embargo, como ya ocurría con el de Cloverfield, es un trailer que alguien grabó en un cine con una cámara de vídeo y, por lo tanto, es de muy mala calidad. Sin embargo, sirve un poco para calmar las ganas -que yo tengo, y muchas -de ver imágenes en movimiento de la película. A ver si, mas adelante, puedo poner el trailer con mejor calidad. Para poder verlo, pinchad aquí. Y, como la entrada se me ha quedado un poco corta, también tengo un abance de cinco minutos de, la ya mencionada, Cloverfield; con la que no paro de dar la lata últimamente. Interesados, pinchad aquí.


No hay comentarios: