LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de diciembre de 2007

Mas mentiras (y no hablo de políticos)

Dudo que a estas alturas alguien se acuerde de Yesterday was a Lie, pero yo aún sigo interesándome por esta película de serie B que mezcla ciencia ficción con el cine negro que me encontré por casualidad. Según tengo entendido, se espera para el año que viene, pero aún no tiene fecha exacta de estreno. Claro, que dudo mucho que llegue a los cines y, seguramente, haya que recurrir al DVD -o a otras cosas... -para poder verla. Aunque me da igual, en cuanto salga yo tengo intención de verla como sea. Quién sabe, puede que, tras visionarla, resulte ser una mierda y me decepcione; pero no pienso opinar hasta haberla visto. De momento, aquí dejo un nuevo trailer...



...y este vídeo promocional con su protagonista, Kipleigh Brown, y su personaje en el film, Hoyle, como eje central:


No hay comentarios: