LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 31 de diciembre de 2007

La mejor película del año

Creo que, a estas alturas, ya puedo decir con toda tranquilidad que la mejor película de 2007 ha sido 300, la magnífica adaptación que el cineasta Zack Snyder -actualmente, inmerso en la adaptación de Watchmen -hizo de la novela gráfica de Frank Miller con Gerard Butler y la estupenda Lena Headey de protagonistas; creo que, a estas alturas, no necesita ya presentación, digo yo. Me gustaría despedir el año con un ramking de las películas de este año que mas me han gustado, pero no tengo mucho tiempo estos días. Así que me despido hasta el año próximo que, al igual que este que dejamos atrás, viene cargado de estrenos.



¡Feliz año nuevo!

3 comentarios:

Hiroshige dijo...

Me alegro por esos abdominales espartanos que no creo que olvide x-D

Feliz año nuevo Axa :-*

AXA dijo...

¡Feliz año nuevo a tí también, Hiro!

Bella Macchina dijo...

Esta película me encantó, 300 trescientos hombres forzudos y valientes que no le temen absolutamente a nada, incluyendo esos espantosos trolls y elefantes con aretes que caminaban lentamente hacia ellos. Me gustó mucho la película, sobretodo cuando dio un salto a la fama el actor principal, que ahora no me acuerdo el nombre. Pero que es genio y que actua muy bien y hasta ahora, año 2013 ha hecho miles de películas. Muy lindo post, quise entrar aquí, en el año 2007, casi 2008. Chin chin!
Tigrrrrrrrrrrrrrra desde Argentina.